• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que sentido te facilita mas entender el ingles ?

Que te cuesta mas del ingles ?

  • leerlo

    Votos: 4 30,8%
  • hablarlo

    Votos: 3 23,1%
  • escribirlo

    Votos: 2 15,4%
  • escucharlo

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
El idioma ingles te parece mas difícil entender lo que hablan o pronunciarlo

Puedes entender mas cuando lees en ingles o escribirlo ?

Como lo ves tu

 

Helena

Miembro maestro
Temas
11
705
537
305
Lima
3 Jul 2020
Obvio hablarlo y escucharlo, los niños no saben leer y escribir pero aprenden rapido a hablar un idioma
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
El Reading de lejos , por mis tiempos en la academia y por estar en foros en inglés como Quora , Reddit , 4chan .etc.
 

Helena

Miembro maestro
Temas
11
705
537
305
Lima
3 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Hablarlo y escucharlo, pero tienes que ser constante, si estas en uno de esos institutuos de ingles, despues de clase sigue escuchando musica en ese idioma pero que sean las clasicas que tienen buena pronunciacion. Tambien puedes ponerte a ver series de los canales como Sony, y otros de cable que esta subtituladas del idioma original esto ayuda bastante porque te entretiene y de pasada vas practicando el ingles.

Otro tu pc, laptop y celular cambia al idioma ingles, esto te ayudara a esforzarte a entenderlo cuando lees las funciones
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
A mí se me da muy bien escucharlo. Entiendo casi al 95%. Y nunca fui alguna academia. Debe ser que tuve buenos profes en el colegio.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Hay gente de mal vivir que han ido a Estados Unidos como ilegal y han aprendido el idioma.

La constancia ayuda.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.364
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Nunca tuve buen oído para escucharlo y también sufro para hablarlo. Pero en el extranjero, como sea hablas.
 

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
152
201
peru
25 Dic 2020
escuchando y escribiendo soy malísimo, con las justas puedo escribir una oracion sencilla correctamente, pero puedo ver videos en ingles con subtitulos y me entero como un 90%
 

Últimos mensajes

Arriba