• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que rica figura que tiene Andrea Arana

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.546
25.253
0
Zeffo
24 Jul 2020
Esta rica esta modelo y presentadora de Willax. No se bien por qué aún no es tan famosa comparada a otras como la Laos o la Fuster, pero tiene un cuerpazo eso si

Chiquitin152

Miembro maestro
Temas
0
378
246
201
Mi casa
29 Nov 2021
Pero qué rica está Andrea. Está para comérsela (y para hacerle más cosas). 10/10

Además creo que es pariente de mi novia. Prima lejana, o prima de una prima, no sé bien. El caso es que la conoce y me contó que, además de estar como un tren, es muy buena onda.

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.450
0
Puno
29 Ene 2022
Hermosa. ¿No es ella la que trabaja en el programa de Willax que visitan supermercados?

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021
Paso, no me gusta simpear mujeres peruanas asi sean de clase alta. No me nace el gusto por el desabrido producto nacional. Prefiero producto coreano, ruso, bielorruso o la producción eslava que es de buena cosecha. :yeah:

Matias

Miembro de bronce
Temas
309
1.451
748
373
Lima
1 Dic 2021
Debe ser otra pituca calabaza
Es hermosa y tiene buen cuerpo
Perooo, tampoco es q sea la mejor en TV actualmente, incluso Flavia con cirugías le gana o la Fuster igual
Obviamente los coneros nomás la idolatran, en Miraflores estas son chicas comunes, allá la mayoría tiene ojos verdes

• Haha
Reacciones : Jpg

darrenws

Miembro maestro
Temas
34
300
185
82
lima
18 Oct 2023
hace un tiempo iba a hacer un post de esta flaquita, la firme qué tiene una cara de bandidasa

AcidBoy

Miembro de bronce
Temas
17
1.883
1.636
341
lima
4 Feb 2023
Con maquillaje se sienten recontra seguras, ya sin maquillaje todas son media mostras xD..la flaca está bien pero demasiado makeup, eso me genera mucha duda