que protector funda es recomendable para proteger la camara trasera del celular

eljefeps

Miembro frecuente
167
21
40
callao
6 Jul 2020
hola gente lo que pasa es que mi celular lg q6 cuando me compre estaba bien pero luego mi camara trasera se veia borroso y por que la camara del selfie si esta bien y el tecnico donde lo lleve ya me lo cambio el circulito de vidrio y de nuevo de una semana se volvio a ver borroso la camara de mi celular y no puedo ni tomar fotos y grabar videos por lo borroso que se ve y el tecnico me dijo es que por tener el celular en el bolsillo del pantalon por eso se malogro la camara de mi celular y ahora dice que me compre un protector funda para que proteja la camara trasera de mi celular y asi poder cambiarle de nuevo el vidrio circulito pero en cambio yo tengo otro celular que es marca doppio es mas barato y nunca tuve problemas con la camara selfie y la camara trasera del celular y que protector funda me pueden recomendar para mi celular lg q6 y yo pregunte cerca al mercado por mi casa y el protector funda de tapa dura esta 10 soles y el protector funda de goma que se estira esta 15 soles y sabran si aparte de esos 2 materiales diferentes habra de otro material y que protector funda tienen ustedes

Arriba Pie