• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que prefieres usar colores/plumones/crayolas/pintura

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Ya hace un tiempo que pinto libros de colores/mandalas, ya que me entretiene/relaja/incrementa la paciencia, atención y otras funciones cognitivas y demas,
yo mas uso colores, pero ultimamente cambie a plumones, pero son algo mas dificil de usar ya que humedecen el papel si pintas dos veces el mismo sitio, pero lo bueno es que terminas de pintar mas rapido, pinto con colores normales de marca maped, pero hay otras que son tipo profesional que facil pueden pasar los 300 soles, aunque he visto que los plumones comunes no son tan baratas un paquete de 30u. esta 30 soles, lo que si me parece pesado de usar son los colores tipo aquarela, que se pueden mojar y pintar como estar usando pintura y hay otros tipos de colores que son a base de carboncillo dando un toque especial al dibujo
 
Última edición:

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
lapiz noma uso pa dibujar
8910-pepe-deppresed-resized.png
 

ванилия

Miembro de bronce
Temas
63
1.335
940
233
Fifth Circle
26 Abr 2023
La última vez que pinté fue en la universidad en un taller de dibujo, me pidieron colores acuarela koh-i-noor mondeluz y gasté 80 soles en unos colores que me los vendieron medios húmedos porque cada vez que los tajaba se rompía el carboncillo de color :(

Aún los tengo ya medios gastados, pero no los volví a usar nunca más 😂
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Me gustan las temperas. Tengo óleo, pero prefiero usar pinturas del colegio. Me traen sensaciones positivas. Sobre usar colores, está bueno dependiendo de cómo están hechos. Hay lápices de colores muy duros y no les puedes sacar diferentes tonos cuando los usas.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Prefiero usar témperas, me gusta combinar los colores y sacar diferentes tonalidades. Me parece fascinante conseguir tanta variedad con distintas cantidades. :baila:
 

David M.

Miembro maestro
Temas
8
758
259
220
Lima
2 Oct 2020
Tienes que aprender a tener pulso para usar los plumones. Además no es necesario rellenar todos los espacios hay que dejar que la tinta se esparza sola.
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Soy mas o menos bueno para dibujar con lápiz, pero casi nunca lo coloreo, soy medio inexperto al usar lápices de colores. ;D
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.067
4.866
2.951
300
Perú
5 May 2020
La mayoría de personas usan lápices de color porque son más fáciles de usar. Las crayolas creo que son las menos usadas, pero con la técnica adecuada se pueden hacer verdaderas obras de arte.

 

Últimos mensajes

Arriba