Que piensas de gente que te dice no hagas eso pero ella lo hizo o lo hace!!

Registro
14 Nov 2020
Temas
122
Shakira canta:

“Pero yo tengo el derecho de portarme mal pa pasarla bien

Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera

Se pasa rico soltera” ……………

Pero ella tuvo varios novios, se caso, tuvo dos hijos y… entonces ahora el mensaje que transmite es que “ chicas si les gusta este pórtense mal y asi siempre… que es rico pasarla soltera” …. yaaa perooo luego la juventud se vaa y asi como a los hombres les da la crisis de los 40 , la soledad para todas las mujeres no es igual… a mi me daba pena Shakira en un comienzo pero creo que esta dando un mensaje irresponsable a las mujeres jóvenes en esta canción puesto que ella nunca ha sido soltera toda la vida…y yo viendo a mujeres que han sido solteras toda la vida le aplauden porque cual borrego siguen esa moda de salir con varios hombres uno tras otro descontroladamente pero en realidad… la soledad no todas las mujeres lo ven igual…

Igual otro ejemplo:

De una conocida que me decia hace 5 años…”Ayy Juli no pienses en casarte... no es nada del otro mundo” y aun me lo dice después de haberse casado O.o…mmm sii claro…ella anda publicando sus fotos de aniversario de boda en redes sociales … si supuestamente no es nada del otro mundo??… tanta exhibición de que la pasa de las mil maravillas con su esposo pero ella ya anda aburrida mmm

Que piensan de ese tipo de personas… yo pienso que les gusta fingir que todo siempre es perfecto para aparentar socialmente pero ya en excesoo…

Tu que piensas?

Simplemente no me tomo en serio a quienes predican valores que no practican. Por más famosos que sean incluso. Es gente que suele meterse en problemas.

Bueno, hay tres casos:

1. En el que sus acciones contradicen sus palabras porque son hipócritas y mentirosos.

2. Te lo dicen de buena fe, porque en el pasado lo hicieron, pero las cosas salieron mal y no quieren que repitas el mismo error.

3. En realidad no están mintiendo y realmente creían en lo que dicen, pero las personas cambian con el tiempo y ahora piensan de manera diferente. Este es el caso de mucha gente que dice nunca iba a casarse y tiempo después lo hacen.

Debiste pensar que lo natural es casarse , tener hijos y no hacerle caso.
Hay entiendes que existen valores morales absolutos.

Procrear es algo que todo ser vivo busca y es lo correcto.

Debes pensar en principios morales.

Los consejos de personas de tu generación o menores se deben tomar con pinza.
A los que si debes prestar mayor seriedad son de personas mayores, aquellos que vivieron esas etapas.

No por Shakira la gente va a cambiar su vida, además ese mensaje se da en todas partes, en las películas, series, canciones, influencers, etc. Es lo que la gente quiere escuchar y ella y el equipo detrás de ella saben su negocio, no sabemos si así conduce su vida.

No por Shakira la gente va a cambiar su vida, además ese mensaje se da en todas partes, en las películas, series, canciones, influencers, etc. Es lo que la gente quiere escuchar y ella y el equipo detrás de ella saben su negocio, no sabemos si así conduce su vida.
Si! ... esperemos no sea lo que canta porque cae en contradicciones 😊 :fast_meow_party:

Bueno, hay tres casos:

1. En el que sus acciones contradicen sus palabras porque son hipócritas y mentirosos.

2. Te lo dicen de buena fe, porque en el pasado lo hicieron, pero las cosas salieron mal y no quieren que repitas el mismo error.

3. En realidad no están mintiendo y realmente creían en lo que dicen, pero las personas cambian con el tiempo y ahora piensan de manera diferente. Este es el caso de mucha gente que dice nunca iba a casarse y tiempo después lo hacen.
x2

La fulana le tiene envidia a Shakira.

Tema cojudo hecho por una pendeja

Papiii...la envidiosa o picón será quien viene a ofender a la que publico el post
Julia, ¿cuál envidia? Decirte que blindas a alguien perjudicial para ti lo tomas como una ofensa, pero sabes que es cierto.
Y no, no te tengo ninguna envidia, mujer. Pero pareciese que tú si de la pareja de la que hablas…¿acaso no puedes ver a otros felices? Si, te duele porque te recuerda que tú aún no has encontrado la paz, y que sigues atrapada en un ciclo negativo.
Envidia es la que tú llevas escrita en la frente. Críticas a Shakira que a fin de cuentas es una empresaria: factura y seguirá facturando. ¿Tanta alharaca por eso? La música es un negocio.
Sigue hablando, sigue intentando desacreditar a los demás. Llámame “envidiosa”, y al otro “picón” si deseas…Eso no va a cambiar la realidad, Julia.

Atrás