• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

PeruAnon

Miembro maestro
Temas
63
643
356
113
Arequipa
15 May 2022
Nuestra cultura es un de las mas ricas "SOLO EN LA COMIDA" .... personalmente asi lo creo ... Y en lo que mas destacamos es la corrupcion ... Pero no es el tema........

Estamos acostumbrados a comer rico y a la hora que sea, no importa si estas mal o tienes alguna dolencia , la comida SE RESPETA, Y CUANDO COMEMOS "NO CONOCEMOS A NaDIE" .... entonces en tal situacion "SE QUE HAY MAS OPCIONES , PERO POR EL MOMENTO CUAL ELEGIRIAS??? "
*SALCHIPAPA
*POLLO A LA BRASA
*SALCHIPAPA
*POLLO A LA BRASA

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
997
9.437
4.774
100
Lima
15 May 2020
yo como lo que encuentro en la cocina, no me hago lios, sino hay arroz con huevo es lo mas rapido o lo que encuentre, no soy de buen diente como otros, hasta con un paquete de galletas con trozos de queso fresco me lleno:) eso si trato de tener siempre alguna fruta en la refri:pepelolbye:

Rikaze

Miembro de plata
Temas
155
2.566
936
125
VIP
30 Ene 2021
casi siempre comeria higado frito por mi mercado cercano donde lo venden

PeruAnon

Miembro maestro
Temas
63
643
356
113
Arequipa
15 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ptm jjajjajaja .... De las opciones pues
Última edición:

Si , pero me gustaria saber cual de las opciones eligirias si solo hubiera ese tipo de comida en todo el mundo .... O te quedarias sin comer mismo vegano nivel 6??
Última edición:

Pensamos igual , todo es bueno y si hace una buena combinacion mejor ...... Pero cual opcion elegirias si no tuvieras mas opcion .... Tu me entiendes lucas , si o no?

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.174
4.140
0
Lima
3 Sep 2020
Me hiciste acordar de ese tiempo que comìa pollo a la brasa muy a menudo.. :puf::puf:
Por màs rico que sea si lo comes muy seguido empiezas a odiar esa comida ;D

PeruAnon

Miembro maestro
Temas
63
643
356
113
Arequipa
15 May 2022
Poreso existen los divorcios ..... Seguro ue muchos escogen pareja o al mor de su vida , como si fuera un menu power y a las finales terminan empachandose ..... :p

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
281
2.245
1.136
575
Perú
8 May 2020
Creo que patita de cerdo con mani lo comería todos los dias bueno o al menos 2 veces por semana

Diana

Miembro de bronce
Temas
30
2.352
2.407
442
Lima
3 Abr 2022
De almuerzo un arroz con pollo y su papa a la huancaina, para cenar prefiero algo ligero, una mazamorra de calabaza.

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.238
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Tacos y pollo a la brasa. Me matará a la larga pero si no hay de otra xD ah! Con ensalada estaría bien.