QUE PEDIRIAS CASI TODOS LOS DIAS

PeruAnon

Miembro maestro
Registro
15 May 2022
Temas
63
Nuestra cultura es un de las mas ricas "SOLO EN LA COMIDA" .... personalmente asi lo creo ... Y en lo que mas destacamos es la corrupcion ... Pero no es el tema........

Estamos acostumbrados a comer rico y a la hora que sea, no importa si estas mal o tienes alguna dolencia , la comida SE RESPETA, Y CUANDO COMEMOS "NO CONOCEMOS A NaDIE" .... entonces en tal situacion "SE QUE HAY MAS OPCIONES , PERO POR EL MOMENTO CUAL ELEGIRIAS??? "
*SALCHIPAPA
*POLLO A LA BRASA
*SALCHIPAPA
*POLLO A LA BRASA

yo como lo que encuentro en la cocina, no me hago lios, sino hay arroz con huevo es lo mas rapido o lo que encuentre, no soy de buen diente como otros, hasta con un paquete de galletas con trozos de queso fresco me lleno:) eso si trato de tener siempre alguna fruta en la refri:pepelolbye:

casi siempre comeria higado frito por mi mercado cercano donde lo venden
Ptm jjajjajaja .... De las opciones pues
[automerge]1658884960[/automerge]
Mayor comprensión en temas absortos y paz mental...
Si , pero me gustaria saber cual de las opciones eligirias si solo hubiera ese tipo de comida en todo el mundo .... O te quedarias sin comer mismo vegano nivel 6??
[automerge]1658885054[/automerge]
yo como lo que encuentro en la cocina, no me hago lios, sino hay arroz con huevo es lo mas rapido o lo que encuentre, no soy de buen diente como otros, hasta con un paquete de galletas con trozos de queso fresco me lleno:) eso si trato de tener siempre alguna fruta en la refri:pepelolbye:
Pensamos igual , todo es bueno y si hace una buena combinacion mejor ...... Pero cual opcion elegirias si no tuvieras mas opcion .... Tu me entiendes lucas , si o no?

Poreso existen los divorcios ..... Seguro ue muchos escogen pareja o al mor de su vida , como si fuera un menu power y a las finales terminan empachandose ..... :P

Hmm… si tengo que elegir entre tus opciones, elegiría Pollo a la Braza para el almuerzo y Salchipapas para la cena.

Por cierto, los Tacos son mejicanos. A menos que te estés refiriendo al Tacu Tacu ?
Genial muchas gracias .... Si ,me referia a los tacos Mexicanos

De almuerzo un arroz con pollo y su papa a la huancaina, para cenar prefiero algo ligero, una mazamorra de calabaza.

De almuerzo un arroz con pollo y su papa a la huancaina, para cenar prefiero algo ligero, una mazamorra de calabaza.
Exelente .... Papa a la huancayna es buenaso ... Y de las opciones que postule, cual elegirias???
[automerge]1658892249[/automerge]
Tmr jajjaja .... OOOOK OKKK y de las opciones mencionadas ???

Alitas y piernitas para el almuerzo y pollo a la brasa para la cena.

Atrás