• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que pasos debo seguir a que lugares ir para poder dar los exámenes y sacar mi brevete de manejo

jorge2020

Miembro frecuente
Temas
41
91
33
162
lima,Peru
2 Jun 2020
Ya tengo algo de experiencia manejando pero quisiera saber a que lugares acudir para el examen medico , el examen teórico, practico, etc... gracias!
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
El examen medico en cualquier lado, hay un listado en el MTC cuales son los lugares autorizados.
El teorico, lo practique online, son las mismas preguntas

El práctico, lo primero que hice
Fue ver videos de edison brevetes, luego jajaja practique sentado en mi cuarto aprendiendo los cambios el pedal y los giros
Me memorice las rutas A y B y asi practicaba dando los giros.
Luego de 2 semanas, me anime a ir pro primera vez al touring, con supuestamente el del video Edison brevetes, trabaja con 2 ayudantes, el primero que es flaco me explico paso a paso el carro, aprendi la sensibilidad al pisar el pedal para poder controlar el auto. Me explico como el video mismo. Chevere
Luego despues de 2 dias separe cita para el touring. pero fui 2 horas antes del examen
Para practicar 1 hora y luego hacer cola para entrar

Luego aprobe.
Baje hasta plaza norte para hacer todos los pagos e inmediatamente fui a tramitarlo via online (sacar mi cita para el brevete). Obvio con el celular.

Lo hice para otro dia ya que fui en la mañanita y habia regresado a eso de las 3 o 4 pm
y no habia desayunado

Fue gratificante
 

Últimos mensajes

Arriba