Que pasa por la mente de un hombre cuando stalkea fotos de una chica que le gusta?

Izzuki

Miembro frecuente
88
44
160
Lima
30 Sep 2020
Nosotras las mujeres con fotos de hombres sus fotos de perfil (bueno en mi caso ),contemplo su rostro y suspiro cuando lo veo aunque prefiero descargar la foto para contemplarlo y ya no tenermiedo a que le de like por accidente

Los hombres que hacen? me da curiosidad

Izzuki

Miembro frecuente
88
44
160
Lima
30 Sep 2020
A mí me interesaría ver sus fotos antiguas, ver cómo era, además de las fotos sus comentarios me harán saber más de él y ver si es una buena persona.

Yo también jaja
Última edición:

Los hombres, cuando no ven calatas, ven fotos de chicas intentando adivinar cómo se verían calatas.

:pepe_95:

Y si ya la han visto en persona y a todo color y hasta en nuded entonces porque stalkear sus fotos de perfil ?
Última edición:

Se hacen el autodelicioso 🤭🤭

Entonces tiene que sentir un deseo muy fuerte por esa chica

seis lunares

Miembro maestro
565
575
232
Lima
1 Ene 2021
Y si ya la han visto en persona y a todo color y hasta en nuded entonces porque stalkear sus fotos de perfil ?
Yo creo que es porque se aburren y se acuerdan de una y ya... O es lo que quiero creer. Me acuerdo que una vez un chico le dio like a una foto mía de casualidad como a las 3am XD y no lo veía hace tiempazo.

Hal

Miembro diamante
11.275
5.268
1.317
Oa
15 May 2020
La imagino en el ring. Es decir, es un ejercicio mental que a veces pasa como automático. Cuando tienes tu pareja te hacen problema con eso. No es que pienses en sacarle la vuelta sino en sólo imaginarla calata. No hay mucha ciencia.

Arriba Pie