• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que opinas de los que no quieren vacunarse?

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Nadie le obliga a vacunarse, como dije es su problema de ellos si llegan a UCI serán responsabilidad de ellos. Muy poquitas personas tienen superanticuerpos como en el caso de un ingles que hasta ahora el covid19 y sus variantes no le ha afectado para nada.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Yo tampoco quise en un principio por lo rápido que se ha hecho sin tener muchas pruebas, pero tampoco soy irracional. Basta con ver cómo ha bajado en todo el mundo la tasa de contagios cuando comenzaron a aplicarse las vacunas. Con eso cambié de opinión y cuando me tocó vacunarme fui y lo hice sin problemas. :yeah:
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.413
0
Lima
7 Sep 2020
Por su terquedad entorpecen la reactivación de la economía que perjudica al resto.
 
Arriba