• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que opinas de los que no quieren vacunarse?

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Cual es tu opinión acerca de las personas que no desean vacunarse?
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Que por su culpa la comida chatarra contiene zinc y ácido fólico... próximamente incluirá la vacuna de la covid :cafe:.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Qué sus razones son coyudas:

O son religiosos
O creen en conspiraciones fantasiosas
O no quieren nomás por joder

Que la selección natural se encargue de ellos. :cafe:
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Yo aún no me vacuno 😢
El sábado fui pero estaba cerrado, recién me entero que el vacuna fest no es siempre en los mismos distritos. Tengo que esperar hasta este sábado y así poder descansar el domingo por si me pasa algo.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El miedo a cualquier enfermedad está ahi. No se induce.

Me importa tres rábanos que se nieguen a vacunarse. El problema será cuando por alguna razón algún familiar necesite un ventilador mecánico y tenga que pelear con otro que nunca se vacunó pudiendo hacerlo voluntariamente. Ahi recién los voy a granputear con justa razón.
 
Arriba