• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que opinas de esto?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Acabo de terminar una conversación telefónica, hablando sobre regalos para el cumpleaños próximo de mi hijo. Ni bien entro al foro y la publicidad es de juguetes para niños. Es eso normal?
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.500
33.110
24.936
0
Zeffo
24 Jul 2020
Se te hizo. 🙌 aunque ahora la chibolada quiere una tablet, un play 4, un nintendo switch, o una pc gamer
Última edición:

Pdta: creo que se cayó el foro baneados :v.. Confirmas?
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hace una semana también me pasó algo similar. Mi hijo me pregunta por una película que vimos en la tele hace tiempo, tenía ganas de verla otra vez, como estaba frente a la compu le digo que voy a buscar en Netflix a ver si está, y ni bien cargo la página sale la película en toda la pantalla como para que de una vez la vea.
 

shang tsung

Miembro maestro
Temas
0
281
98
436
axiom nexus
7 Jun 2020
images
 

Últimos mensajes

Arriba