Que opinas de esto?

Bararq

Miembro de plata
2.736
1.288
354
CA
28 Jun 2020
Acabo de terminar una conversación telefónica, hablando sobre regalos para el cumpleaños próximo de mi hijo. Ni bien entro al foro y la publicidad es de juguetes para niños. Es eso normal?

Soldieskereo9

Miembro de bronce
Posteador destacado
1.243
396
222
Los Santos
24 Jul 2020
Se te hizo. 🙌 aunque ahora la chibolada quiere una tablet, un play 4, un nintendo switch, o una pc gamer
Última edición:

Pdta: creo que se cayó el foro baneados :v.. Confirmas?

Bararq

Miembro de plata
2.736
1.288
354
CA
28 Jun 2020
Se te hizo. 🙌 aunque ahora la chibolada quiere una tablet, un play 4, un nintendo switch, o una pc gamer
Última edición:

Pdta: creo que se cayó el foro baneados :v.. Confirmas?
muy chico pal vicio, toy pensando en una guitarra, aún no me decido

PD el foro está ok, seguro ya te banearon por preguntón :v

Bararq

Miembro de plata
2.736
1.288
354
CA
28 Jun 2020
Si es normal... Escuchamos bien tu llamada y adecuados tus necesidades a los anuncios... Gracias por confirmar que funcionó, estamos siempre dispuestos a ayudar...
Hace una semana también me pasó algo similar. Mi hijo me pregunta por una película que vimos en la tele hace tiempo, tenía ganas de verla otra vez, como estaba frente a la compu le digo que voy a buscar en Netflix a ver si está, y ni bien cargo la página sale la película en toda la pantalla como para que de una vez la vea.

Xe que bo

Miembro frecuente
127
48
73
España
21 May 2020
Hace una semana también me pasó algo similar. Mi hijo me pregunta por una película que vimos en la tele hace tiempo, tenía ganas de verla otra vez, como estaba frente a la compu le digo que voy a buscar en Netflix a ver si está, y ni bien cargo la página sale la película en toda la pantalla como para que de una vez la vea.
Si es normal y sin conversar por teléfono .
Cenando tuve una conversación sobre coches y el móvil estaba encima de la mesa , después cuando entraba en internet salía publicidad de la marca de coche y modelo del que hablábamos .

Nocqescribir

Miembro frecuente
61
28
42
Perú
10 Sep 2020
Acabo de terminar una conversación telefónica, hablando sobre regalos para el cumpleaños próximo de mi hijo. Ni bien entro al foro y la publicidad es de juguetes para niños. Es eso normal?
Sí man una vez escuché sobre un experimento que hicieron un grupo de comunicadores, ellos hablaron sobre que podrían comprar a sus perros y dicho y hecho solo salía pura publicidad de este último, en cuanto a que regalo comprarle a tu hijo una guitarra es un buen regalo:chau:

Arriba Pie