• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Encuesta] que opinan sobre que wasap ahora compartira toda su data con facebook?

que opinas sobre que wasap ahora compartira toda su data con facebook?

  • si estoy de acuerdo , no me importa que mis contactos de facebook y wasap se junten todos

    Votos: 0 0,0%
  • si estoy de acuerdo , nada es gratis y no me importa pagarles con toda mi data

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
ahora que a partir del 8 de febrero si no aceptan los nuevos terminos de wasap no podran usarlo que van a hacer? , seguiran apoyando a zuckerberg para que se consolide su monopilo en las redes sociales , o quizas no les preocupe que trafiquen con su data mientras no les afecte significativamente? , osea ojos que no ven corazon que no siente XD
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
No tengo problemas, me imagino que se pasarán los contactos de una a otra app, qué otra información podría ser importante 🤔, los estados? No tengo ninguna información relevante que me puedan robar.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Nunca estuve de acuerdo con los monopolios, menos los de medios y de redes sociales. Hace años que no entro a facebook como diversión - nunca me gustó desde que se creó, ni a instagram - dejó de ser interesante desde que facebook lo compró, ni twitter. Whatsapp lo uso porque no me queda de otra pero ya en el pasado he buscado alternativas. Ni bien Zuckenberg mete mano en estas redes, lo malogra todo porque se ve que está loco por censurar la libertad de opinión. Mas que el compartir datos (que también es tema serio), para mi la libertad de expresión significa mucho y si no podré expresarme libremente, me retiro de la red social que sea (incluyendo foros).
 
Última edición:

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
visto desde esa perspectiva tienes razon en no tener problemas, pero si lo ves desde el punto de vista del monopilo y poder que le estas dando a una compañia o de que la compañia trafique con toda tu data como si fueras un objeto mas para vender su publicidad (pensando en que tienen buenas intenciones y solo es para eso) , o de que una cosa la uses para algo familiar , intimo y otra para algo mas social ,de trabajo, etc ; no lo pensarias? :mmm:
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
las empresas a las que les vende tu data de wasap (suponiendo que solo usara tu data para publicidad) te ubicaran igual ; las personas que esten interesadas en saber de ti y sepan tu numero no necesitaran que las hayas desbloqueado en wasap para por su face verte anonimamente (para los fines que tengan en mente)
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
La verdad no entiendo bien que conlleva los nuevos terminos.

Mi cuenta de Facebook apenas la uso. Prefiero IG o Twitter.

Con el pasar de los días me informaré más. Supongo que si veo que esta muy pendeja la integración me pasaré a Telegram.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
La competencia de mensajeria instantanea debe ser así. Aun ni decido aceptar la nueva politica de Whatsapp de compartir con Facebook.

Telegram es una alternativa que varios usuarios ya estan empezando a migrar aunque la reacción de Whatsapp fue un poco tardia, al parecer por temor a que se les escapen sus "clientes".

1610472000268.png


Mensaje del CEO Will Cathcat

“Quiero compartir lo comprometidos que somos en WhatsApp de proporcionar comunicación privada a dos mil millones de personas en todo el mundo. En esencia, esa es la capacidad de enviar mensajes o llamar a sus seres queridos libremente protegidos por cifrado de extremo a extremo y eso no va a cambiar”,

“Hemos actualizado nuestra política para que sea transparente y describa mejor las funciones opcionales de personas a empresas. Esto incluye el comercio en WhatsApp y la capacidad de las personas para enviar mensajes a una empresa”,

“Pero es importante que tengamos claro que esta actualización describe la comunicación empresarial y no cambia las prácticas de intercambio de datos de WhatsApp con Facebook. No afecta la forma en que las personas se comunican en privado con amigos o familiares en cualquier lugar del mundo

Las personas deben poder elegir cómo comunicarse y sentirse seguras de que nadie más puede ver sus conversaciones. Hay personas que no están de acuerdo con esto, incluidos algunos gobiernos”

“Estamos orgullosos del servicio que ofrecemos y continuaremos desarrollando tecnología y prácticas para proporcionar comunicaciones privadas y seguras para tantas personas como podamos”.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Publicado en Twitter:

 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
su comentario no cambia nada , el asunto no son las conversaciones privadas , eso es lo de menos
 

Últimos mensajes

Arriba