• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

que opinan de la universidad Científica del Sur?

Dilan_2021

Miembro frecuente
Temas
5
82
36
92
Santiago de Surco
18 Mar 2023
Me sorprendio que sea considerada la cuarta mejor universidad privada del País según la Sunedu, no la conozco mucho pero dicen que es buena en otros Foros y otro que no saben, que opinan?
Top-3.jpg
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.804
0
Tu imaginación
8 May 2020
Su maestría no me dio confianza, clases virtuales cada quincena me parece poco, como si estuviera hecho para gente que solo quiere tener un título sin importar nada más.
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
13
1.802
873
0
lima
20 Ene 2021
Las instalaciones me parecen geniales y muy buenas, tengo conocidos cercanos que estudiaron carreras de salud ahí y por lo que me cuentan tiene buena plana docente, no tengo referencias en otras áreas como negocios o ingeniería en esa u.
 

Carlos95

Miembro maestro
Temas
2
842
739
131
Lima
3 Oct 2022
mi hermana estudió medicina ahí unos ciclos, pero lo dejó (ahora estudia en otra u, otra carrera). Hablo incluso antes de la pandemia, ella iba presencial y ya luego clases online el 2020. Recuerdo que tenía quejas que los profes calificaban bajo sin razón (algunos) y otras cositas. Aunque su opinión pudo haber sido sesgada (la conozco, y cuando algo no le gusta le pone muchos peros). Tambien recuerdo que comentó que se podia practicar equitación si ayudabas unas veces a la semana con el mantenimiento de los caballos. Bueno, en general la considero una universidad buena. Es de las que más investiga según sunedu
 

Últimos mensajes

Arriba