• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Que operador de telefonía usas

Cual es el operador que sueles usar

  • Movistar

    Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%
  • Entel

    Votos: 3 60,0%
  • Bitel

    Votos: 1 20,0%
  • Cuy Móvil

    Votos: 1 20,0%
  • Flash Mobile

    Votos: 0 0,0%
  • Dolphin

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (Especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
No he tenido problemas desde que soy Entel post-pago, me recompensan con bastantes Gb y la red móvil siempre es óptima.
 

ElAzotador

Miembro nuevo
Temas
11
28
13
137
lima
5 Abr 2022
Hay 4 principales operadores de telefonía en el pais: claro, movistar, entel, bitel.

Cual usas y cual te parece el mejor?
 

Alex

Miembro maestro
Temas
27
776
362
222
Lima
28 Nov 2020
Uso movistar, pero me gustaria pasarme a bitel por lo del internet ilimitado por 30 soles
 

Nirvana1994

Miembro de bronce
Temas
73
1.289
519
353
Lima
19 Mar 2022
Yo uso Claro
Pero siendo sincero no hay ningun operador "mejor" y yo lo se bien porque he trabajado en ATC
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Estoy usando Claro. He salido en varias ocasiones fuera de lima y no he tenido problemas con la cobertura. Aunque, ayer me llamaron de Movistar indicando que me ofrecían por 28 soles lo mismo que mi plan de 79.90 si mal no recuerdo. No le tome interés porque estaba muy ocupado.
 
Última edición:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
ENTEL DE LEJOS
LO MEJOR DE LO MEJOR
HASTA AHORA NI HAY TRAFAS NI NADA

SUPERIOR EN TODO SENTIDO HAY INCLUSO PROMOCIONES CON EL APP ENTEL QUE JAMAS HE USADO PERO AHI ESTAN SIEMPRE CUANDO LO REQUIERA
 

Últimos mensajes

Arriba