• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que negocio hacer con 50,000 soles libre de impuestos.

nclaus

Miembro maestro
Temas
39
342
231
202
Lima
4 Nov 2020
Nada de gastronomía.

Que negocio hacer con 50,000 soles ?
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.029
21.003
0
9 Sep 2021
El Bitcoin es echar tu plata a la basura.

Yo recomiendo los alimentos. Todo el mundo consume alimentos.

Búscate un local cerca de un mercado con mucho público.

Con 50,000 soles puedes llenarte de costales de comida para mascota y lo vendes al por mayor, por sacos.

Arroz tambien puede ser. Azucar. O si no de frente te vas a Nestlé Perú y sacas un camión de cajas de leche y listo. Te sientas a ver tu necsflics mientras tu chacal carga y tu cuentas los billetes. Y pa concha trabajas hasta las 5 nomas.8D
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Tienes que tener conocimiento en el rubro antes de empezar el negocio.
Yo lo invertiría en Tasatop hasta que se me ocurra algún negocio
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.029
21.003
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Lo mas elemental es comprar barato y vender caro.

Haces un pequeño estudio de mercado, vas donde tus competidores y les preguntas: "mi lu disculpa siñur, kiru punir mi budiguita cuantu mi dija la caja de lichi, il sacu di arruz y la bulsa di cumida para gatu"

El resto es fácil. Te buscas un local donde haya un mercado con mucha mucha gente, lo llenas de costales, vendes unos puntos mas barato que tu competencia, haces tus papelitos y los repartes en el mercado y listo. Después la gente se pasa la voz solita.

Ahora que si te vas a poner a confeccionar ropa a la medida... eso ya es complicarse la vida... compra barato y vende caro nomás maestro. Lo único que te costará trabajo es dar con el costo correcto. :cafe:
 

XAVION

Miembro frecuente
Temas
1
66
38
43
Lima
21 May 2022
Comprar acciones o meterlo a fondos, pero necesitar estar empapado bien del tema para seguir por el camino correcto de ganancia y no el de perdida. Otra podría ser comprar el negocio ya listo que puedes visualizar en las diversas páginas de anuncios, aunque estos los venden por extorsión y se quieren deshacer del mismo.
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.437
10.281
125
Inverness
18 Ene 2021
Prepara menú para los oficinistas de San Isidro. Cero impuestos.
Vas con tu station wagon y reparte tus tapers a contactos previo marqueteo en redes sociales o whatsapp.

No se puede desligar el aspecto gastronómico que la pandemia ha demostrado ser fuente de ingresos.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.029
21.003
0
9 Sep 2021
Si tienes una camioneta, haces como hacía yo, buscas tu mismo a los clientes, a los bodegueros y les dejas la merca en su local... los bodegueros mueven plata, todos los dias venden. Ademas consumo masivo (alimentos) es al contado. Haces tu ruteo y listo el pollo. Si trabajas duro y parejo de 8 a 8 todo el día en la calle, en 10 años te levantas. :yeah:
 

Milanista

Miembro de bronce
Temas
5
1.031
783
291
Lima
5 Ago 2021
Invierte en bitcoin. :thuglife:pero no es apto para cagones. Lo que pasa es que la moneda se está estabilizando entre la ignorancia y la fanfarria de ser millonario rascándote los vohues.
Los índices te indican que desde su inicio al día de hoy la revalorización es innegable.
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
154
4.088
2.097
100
EDEN
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Te diría que compres VLX token (mi meta es tener 1M) para ser validador.

Pero bueno en tu caso, te diría que el 10% lo inviertas en bitcoin, y 10% en ethereum.

Y no inviertas mas hasta dentro de 6 meses.

Y en 6 meses pon otro 10%.


Xq ahora? xq estan en soporte.


Xq en 6meses? x el tapering.
:peppojuice:
 

Perrito berserk

Miembro frecuente
Temas
3
84
60
42
Arequipa
6 Dic 2021
Fertilizantes, por la guerra de Rusia están caros, y seguirá así por las sanciones, cómprate gaviotas y hazlas tragar como puercos para que caguen arto y lo vendes como guano de isla
 

Últimos mensajes

Arriba