QUE MARCA DE DESODORANTE USAS ...

SunBerry

Miembro maestro
303
116
227
LIMA
16 Ago 2021
Siempre usé rexona, hace poco me compré un old spice para probar y mi olor es bastante fuerte parece o tal vez no compré el indicado, Rexona me cumple muy bien :clic:

ahora que veo bien el rexona es antitranspirante, creo no compré el indicado con el old spice, le daré otra oportunidad para la proxima

Última edición:

Diego_1225

Miembro nuevo
35
15
72
PERÚ
11 Abr 2022
Siempre usé rexona, hace poco me compré un old spice para probar y mi olor es bastante fuerte parece o tal vez no compré el indicado, Rexona me cumple muy bien :clic:

ahora que veo bien el rexona es antitranspirante, creo no compré el indicado con el old spice, le daré otra oportunidad para la proxima
Tienes que aplicarte bastante old spice, osea frotarlo varias veces con tu axila hasta que se forme como un gel, ahi esta bien aplicado....otra consulta, tu ropa se mancha cuando usas old spice, osea una mancha como humedo ?
Última edición:

Prefieres el de barra o en sprya, y porque??

Arriba Pie