Fiskur
Miembro de bronce
Esa marca es nuevaHuevadas
Esa marca es nuevaHuevadas
Ah, sensible el perrito zurdo xdxd.Rexona sensitive
Tienes que aplicarte bastante old spice, osea frotarlo varias veces con tu axila hasta que se forme como un gel, ahi esta bien aplicado....otra consulta, tu ropa se mancha cuando usas old spice, osea una mancha como humedo ?Siempre usé rexona, hace poco me compré un old spice para probar y mi olor es bastante fuerte parece o tal vez no compré el indicado, Rexona me cumple muy bien
![]()
ahora que veo bien el rexona es antitranspirante, creo no compré el indicado con el old spice, le daré otra oportunidad para la proxima
Prefieres el de barra o en sprya, y porque??Siempre usé rexona, hace poco me compré un old spice para probar y mi olor es bastante fuerte parece o tal vez no compré el indicado, Rexona me cumple muy bien
![]()
ahora que veo bien el rexona es antitranspirante, creo no compré el indicado con el old spice, le daré otra oportunidad para la proxima
En barra o spry ?El Rexona negro con amarillo es bastante bueno o sino sus hojitas de menta/toronjil. Unas pasadas por las aletas y quedas bien fino![]()