• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que haces con la ropa que no usas?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
La venden? La cambian por plástico? La donan? O la botan?
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.564
0
Lima
7 Dic 2020
Si es vieja pero todavía se puede usar, la uso sólo para dentro de casa. Si está rota, la uso para trapeador.
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Si nadie de mi familia la puede usar, lo dono a Emaus. Hay varias asociaciones así que vienen hasta tu casa y se llevan ropa o muebles viejos. Me parece útil porque así libera espacio en los cajones y no tengo que hacer practicamente nada
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Por lo general la regalo. Sí a alguien le gusta y yo no suelo usarla le digo que se lo lleve.
Si está manchado suelo convertirlo en trapos.
También guardo mucha ropa porque simplemente está nueva pero aún no la uso y pienso usarla en algún momento.

No la boto.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Depende de en qué estado se encuentre. Normalmente pasa a donación, tanto en julio como en diciembre.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
La regalamos o la hacemos trapos dependiendo de en qué estado esté
 

Últimos mensajes

Arriba