• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

que hacer con un gato muerto?

tricipio

Miembro nuevo
Temas
1
18
8
17
casa
16 Oct 2020
Tengo un gato de 7 años que un dia llego a mi casa y lo hemos tenido como mascota, pero no sabemos que hacer en caso se muera, he pensado que se debe enterrarlo, pero no tenemos patio en la casa y no esta bien ponerlo en la basura. Que me recomiendan?
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
Cuando tú mueras te gustaría q tire tu cuerpo a la basura? Jaja a tu gato dale un entierro digno 😃, busca un descampado, lo entierras , haces una oración, le pone una cruz y te despides.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
No hay un parque por tu casa?? Yo a mis mascotas las he enterrado todas en el mismo parque.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
No seas malo pues. Como que a la basura. Entierralo en tu jardín o en un parque 🙌
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
218
6.816
3.430
0
Narnia
2 Jun 2020
Parque.

Si algun serenazgo o cuidador del parque te dicen algo entonces diles que si no te permiten hacerlo serán ellos los que se tendrían que encargar del gato, de acuerdo a la ley de protección animal, o sea que tienen que llevarlo en un contenedor especial a una fosa sanitaria especial, y tratar el cadaver con carbonato de calcio, y enterrarlo siguiendo los protocolos establecidos.

Ante eso te dejarán que tú lo hagas nomás.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Ademas estaras abonando la tierra del parque, pero entierralo a una buena profundidad sino un perro puede escarbar y sacar el cuerpo del michi
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.355
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
En un parque y como dice el forero de arriba , tienes que hacer un hueco profundo sino los perros pueden joder
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
A mí perro lo cremaron y ahí tengo sus cenizas en un cofre con una foto
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Mis gatos y perros están enterrados en mi casa.
Si no tienes un lugar cercano tienes que salir en auto hacia donde encuentres lugares libres para enterrar a tu mascota.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.615
12.699
0
Perú
4 May 2020
Qué clase de tema es este... :stare: ¿Qué más vas a hacer: comértelo? :confused3: No lo puedes botar, no es basura. Entierra a tu michi con su colchita o un juguete.
 

Últimos mensajes

Arriba