Que hacer con compañeros que no están a tu ritmo de estudio?

Registro
2 Jun 2020
Temas
967
Mis compañeros de universidad son unos vagos , pasan plagiando y creen que saben. pero hoy los mande a la miércoles y les dije sus verdades para que se tomen en serio los cursos ,pero algunos se han resentido justificándose en que tienen trabajos que hacer y que los debo entender.
El estudio es una disciplina que necesita dedicación de manera constante , es como un deporte que se practica todos los días. pero creo que mis compañeros no comprenden o no entienden mi concepto , hasta pienso que estudian por obligación mas no por cariño al estudio.
Para mi es frustrante rodearme de personas qe hasta para leer un tesis se hacen todo un problema, poniendo todo tipo de peros, cuando la puedes leer en 2 horas y de esa forma profundizar tus conceptos.

Tu sigue nomás en lo tuyo, ya no es el colegio donde el brigadier jodía a los otros para que estudien o se portasen bien

jajaja UTP yo? Soy de la SMP
El forero monse no sabe
En la richi es peor
la UPC tambien
ULima igual.
No porque pagues mas significa que mas estudiosa es la gente
No hagas higado nomas, hazte su pata pero JAMAS hagas trabajo grupal con ellos.
Ellos al ser "vivos" de seguro tienen mas relaciones amicales
De esa forma, cuando tengas que hacer prácticas pre profesionales te apoyan.
Ahora te has cerrado esa oportunidad.

El forero monse no sabe
En la richi es peor
la UPC tambien
ULima igual.
Tu eres mas monse ULIMA es del consorcio, te creo de la richi y upc

El forero monse no sabe
En la richi es peor
la UPC tambien
ULima igual.
Antes de ser eduacion virtual la enseñanza era mejor, pero muchos compañeros se han relajado y la verdad estos ciclos han sido bajos de acuerdo a lo que esparaba.
Mi discusión con ellos es porque el mismo profesor reniega , llamándoles la atención por la falta de seriedad ,pero cuando llega el examen sacan 16 28 , 20 y muchas respuestas dadas por mi.

Antes de ser eduacion virtual la enseñanza era mejor, pero muchos compañeros se han relajado y la verdad estos ciclos han sido bajos de acuerdo a lo que esparaba.
Mi discusión con ellos es porque el mismo profesor reniega , llamándoles la atención por la falta de seriedad ,pero cuando llega el examen sacan 16 28 , 20 y muchas respuestas dadas por mi.
No seas monse pues forero no les digas ni pincho por eso seguro se relajan

Tu eres mas monse ULIMA es del consorcio, te creo de la richi y upc
Si bro las universidades de mas de 800 soles todos van para estudiar el 100% te creo

Ahi ta pe forero recien avisas
los mal acostumbrastes y ahora quieres hacer lo correcto
te quitaron el tercio ? xd

Atrás