• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que gran frase de Jhon Lenon:" Estaba descontrolado y nadie me cuidaba, necesitaba a alguien que me amara, no había nadie que me apoyara y me desmoron

Percy Diaz FPC

Miembro de bronce
Temas
455
2.429
1.541
0
lima
23 Oct 2021
En 1974 Yoko Ono y John Lennon se separaron durante 14 meses; Lennon se entregó a la bebida y a las fiestas.

" Estaba descontrolado y nadie me cuidaba, necesitaba a alguien que me amaras, no había nadie que me apoyara y me desmorone" John Lennon.
Antes de regresar con Yoko, Lennon grabo este vídeo...
*Stand By Me*

hay veces en que muchas personas se echan al olvido, al ya no estar al lado de la mujer que ama

QUEDATE CONMIGO

Braun

Miembro de plata
Temas
213
3.658
5.019
0
Lima
3 Nov 2020
Yoko Ono era la mamá que Lennon no había tenido, o que no lo había tratado de esa manera, llenó todas sus carencias existenciales. Lennon no dejó de ser un niño en búsqueda de cariño hasta el día de su muerte.

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
330
926
277
0
Marte
16 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Exacto.

Yoko aprovecho y uso ese factor a su favor siempre hasta que Lennon murió, hasta le puso un "padre", porque Yoko tenia su amante, y Lennon lo sabia, todo esto sucedia mientras el se perdio en su "lost weekend" y buscaba liberarse de Yoko, que no lo logro porque Yoko una vez mas se valió de artimañas para retenerlo, esta vez secuestrado en el Dakota por 5 años haciendo de Lennon padre, esta vez, mientras Yoko vivía su idilio con su amante, Lennon cambiaba pañales.

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
330
926
277
0
Marte
16 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esa era May Pang, la china que Yoko Ono coloco estrategicamente para seguirle los pasos a Lennon en su Lost Weekend, Lennon obviamente como buen chico acepto la condicion de "mama" Yoko, y se perdió de la vida de Yoko con la bendicion de esta misma, quien ya lo tenia todo calculado, queria fuera de sus ojos a Lennon, porque le estorbaba, para estar con su amante a tiempo completo, pero tampoco queria perder al 100% a Lennon por lo que significaba estar relacionado con el.

Y no fue una relación estable, todo lo contrario fue totalmente inestable, la pobre May Pang la paso muy mal por ejercer el papel de acompañante a petición de Yoko, Lennon en sus borracheras la golpeaba y trataba muy mal. Pero bueh quien le manda a meterse entre la relación manipuladora que Yoko sostenia con Lennon.

Cuando hablo de amantes, me refiero a relaciones serias que Yoko mantenia siendo Lennon consciente de ello, el ultimo amante que Yoko tuvo mientras Lennon jugaba a ser papa y estaba secuestrado en los Dakota cambiando pañales, era cosa seria, al punto que una vez Lennon murio, al dia siguiente, el amante de Yoko paso a vivir al Dakota junto a Yoko y Sean y se vestia con las ropas de Lennon, y daban paseos por el central park mostrándose ella muy contenta a los dias de Lennon muerto, incluso con este tipo, Yoko llego a estar hasta los 00s, hasta ponerse viejos, fue sin duda el amor de su vida, estuvieron juntos por decadas.

Yoko y su amante Sam a traves de los años, Sam incluso trabajaba como ayudante de Lennon, es todo realmente una historia muy esperpentica y oscura de la manipuladora "mama" Yoko Ono

4246a420493f4e140ee3210b6e088e7f35524e39.jpg

2EE35D8C00000578-0-image-m-16_1448755536256.jpg

yoko-ono-and-her-boyfriend-sam-havadtoy-walk-through-strawberry-in-picture-id1509516

Última edición:

Últimos mensajes