• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que fue del repartidor que fue denunciado por Mabel Huertas?

alphagamma

Miembro maestro
Temas
95
749
277
231
Peru
12 Sep 2021
Que fue del repartidor que fue denunciado por Mabel Huertas?

Recordando el caso
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Bien cojudo el patita por arrecho le pasa eso la flaca simplemente no era de su condición social y no había nada que pueda hacer salvo volverse un chucha y con el tiempo tener una flaca mejor que ella...
 

josearboleda

Miembro de bronce
Temas
8
1.102
924
343
Lima
31 Mar 2021
Falta que el repartidor se loquee por perder empleo y regrese a la casa de la periodista a hacer escandalo

No mas inmigracion extranjera !!!!!!

O tal vez era de este pais.
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.067
4.866
2.951
300
Perú
5 May 2020
Recuerdo que tras esta denuncia, salio una flaca acusando al marido de la Huertas de acoso.

 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso depende ... Si hubiera Sido el gerente o CEO de la empresa la empoderada lo hubiera considerado como un cumplido educado... Pero como se trataba del repartidor, fue considerado acoso...
Citando una novela nacional antigua, con el gringo es sexo romántico, con un serrano es violación...
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso dije y bueno está bien que las mujeres sean selectivas como los hombres también lo somos yo por ejemplo no me acostaria con cualquier Federica prefiero pagar o seguir en el camino del éxito hasta que una mujer bella y ricotona me haga caso, es un poco hipócrita victimizarse porque tú tampoco te acostarias con una barrenderos por ejemplo al menos yo no...
Última edición:

Las mujeres ven la billetera y los hombres el cuerpo a quién no le guste que se joda
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
De acuerdo en lo de ser selectivo, uno siempre debe aspirar a lo mejor (aunque, a manera de anécdota, te comentaré que una vez conocí, en mi chamba a una flaca que trabajaba para la empresa de limpieza que cuando se quitaba la ropa de faena, el gorro y las botas y salía con ropa de calle, bañada y con el cabello suelto era una grata sorpresa)
 

Últimos mensajes

Arriba