• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

que fue del raro de tu promo?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
el raro de mi promo está escribiendo estas lineas, que fue del raro de tu promo?
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Define a qué le llamas raro. Al chimbombo del lonsa? Si es así, pos la verdad de esos no había en el mío. Todos eran bien machitos y chacoteros.

Si en cambio por raro te refieres a aquel que salía de los estándares pues entonces está escribiendo ahora estas líneas.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
El raro de mi clase era el chancon, usaba lentos y nunca fue a una fiesta del cole.
Lo ultimo que supe, se graduo de la Cayetano en la carrera de medicina.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
raro de extraño? o raro de gay?
el gay creo que se mudò de Lima y està en provincia. el extraño anda foreando ;D
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
La verdad que no sé. Creo que por fin superó su trauma y ya habla con mujeres, pero no me consta.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.106
9.804
0
Tu imaginación
8 May 2020
Mi salón estaba lleno de raros y raras. Mi amigo que era dark se murió, la otra que no hablaba con casi nadie excepto con sus dos amigas se graduó conmigo y está trabajando, mi otro amigo que era testigo de jehova pero hacía strip tease cada vez que encontraba una excusa es inge de minas y publica cantidad de fotos de sus músculos y el loco, drogo y que nunca entraba a clases tiene su polleria y al poco tiempo de salir del colegio se casó aunque aún no tiene hijos, diría que es el que maduró más rápido de todos nosotros.
 

Últimos mensajes

Arriba