• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que fue de la vida de tu mejor amigo del colegio?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Yo no tuve un mejor amigo en el colegio, me mudaba bastante y por ello me cambiaban de colegio muy seguido, a lo mucho fui el amigo nuevo de alguien que ya tenía un mejor amigo. El último amigo nuevo que tuve en el último colegio que estudié se fue a vivir a Estados Unidos y le perdí el rastro hace muchos años, también me hice amigo de su mejor amigo pero me distancié de él poco después de acabar el cole porque se metió al mundo de las drogas.
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Al terminar el colegio, se conoció con una chica en Abaco y la Embarazo a los tres meses de ser pareja , luego se puso a trabajar en diferentes fabricas
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Tuvo problemas para decidirse por una carrera y anduvo de saltimbanqui, pero luego encontró su camino aunque, como en muchos casos, se le complica la situación al no encontrar un trabajo estable.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.106
9.804
0
Tu imaginación
8 May 2020
Nunca más la volví a ver, supe que tuvo dos hijos apenas saliendo del colegio, o sea uno y un año después otro. Que pena, ella era muy inteligente y bonita, pero no tenía apoyo de nadie, por eso se fue de su casa con el primero que apareció, me contaron que no era bueno el chico, que era renegón y se fastidiaba con las visitas de ella.
 

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
152
201
peru
25 Dic 2020
Hace años por una amiga me enteré que embarazó a su flaca, ahora lo acabo de buscar en facebook y al parecer tuvo otro hijo.
 

Xe que bo

Miembro de plata
Temas
0
3.616
1.894
414
España
21 May 2020
Se casó y vive en un pueblo vecino , aún hay contacto ya que cada 15 días nos reunimos todos los amigos para almorzar .
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Está trabajando de reparto creo que esta en 7 sopas, tiene una hija y su esposa está en usa, el está tramitando su visa hace un año pero se la siguen rechazando
 

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.165
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Justo al terminar el colegio me mudé

Así q perdí contacto con amigos del colegio y del barrio

Cuando regrese de paseo después de varios años

Ya se habían mudado así q ya no se q será de su vida
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Tuve al clásico mejor amigo con el que compartía carpeta desde 2do de secundaria. Al terminar el colegio nos veíamos ocasionalmente pues yo más andaba preparándome para la universidad mientras él pensaba más en trabajar (era de los corchos que no destacaban en el colegio salvo para la chacota)... Además que al par de años de salir fue papá con la chica con la que salía desde el colegio. Luego le perdí el rastro hasta varios años después cuando me enteré que se había ido a Estados Unidos con su chica de siempre y trabajaba en el rubro de construcción; y me vengo a enterar que su hijo ya estaba adolescente y era recontra inteligente al punto que una importante universidad de los yunaites le había ofrecido beca para una carrera como astrofísica o algo parecido.... así que los amigos bromeaban con que no era su hijo ;D.

Así que ese mejor amigo terminó muy bien con su esposa y sus hijos en los yunaites donde le va bien. Y yo me alegro por eso. Las veces que conversábamos por chat volvíamos a recordar los viejos tiempos.
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
725
337
222
Lima
20 Ago 2021
mis mejores amigos del cole uno es contador, tiene su esposa y dos hijas, trabajo buen tiempo en una empresa grande del norte chico pero luego se abrió y puso su estudio contable bueno tiempo me hacía la contabilidad a mi también, seguimos en contacto

el otro estudió derecho pero lo dejó, luego administración y eso si terminó, trabajaba en repsol y luego paso a una empresa de repuestos maquinaria pesada, lo ultimo q supe es q queria retomar derecho, es un tremendo vendedor se q tuvo un hijo con una chica y q estaba en un problema de juicio de alimentos
 

Hootsman

Miembro frecuente
Temas
0
55
20
151
Callao
7 Sep 2021
Mis 3 mejores amigos son del colegio. Todos llegamos a terminar una carrera y estamos bien, aun nadie casado ni con hijos. Uno estuvo muy mal de salud ya hace un tiempo pero menos mal se recupero. Aun nos seguimos viendo de manera regular.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Fue mi amiga por 3 años , asi que ella se fue a estudiar ing industrial. Le perdi el rastro porque me cambiaron de cole y a ella le gustaba un chico gay jajaja. Recuerdo que en el primer año de secundaria conocio a ese chico y eran amigos. Despues en el segundo año los chicos decian que era gay y si parecia gay tenia unos ademanes. La suerte de mi amiga que el chico se volvio gay a los 13 años jajaja. Nunca le pregunte como se sentia al emterarse de eso. En fin jajaja
 
Última edición:

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
783
456
130
Barranco
25 Jun 2022
El de primaria ni idea.
El del primer colegio de secundaria perdi comunicación con ella cuándo me quité de ese colegio, luego hasta hace poco supe de ella, vive en Trujillo y estudió administración.
El del segundo colegio de secundaria uno estudia en Senati y el otro lamentablemente supe que murió, era con el que tenía comunicación más recientemente, de la noche a la mañana dejo de vender sus tamales cerca a mi casa, se quitó a provincia y no se le vio más, ya de ahí un año después supe la noticia.
 

Últimos mensajes

Arriba