• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que fácil es para las mujeres conseguir miles de likes en tiktok

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.236
1.198
Lima
2 Jun 2020
Que sentirán las mujeres cuando miles de hombres quieren con ellas.


 
Última edición:

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.123
21.104
0
Alcyon
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ajá, pero son cientos de miles de chicas hermosas que se suceden una después de otra. No terminas de admirar a una cuando aparecen cinco mas.

Y como dijo el inca Atahualpa en las Tradiciones Peruanas, después de dejar caer un vaso de vidrio al suelo al enterarse que en Castilla el vulgo y el populacho también bebían en ellos: "Algo que es tan común no merece ser apreciado"... :yeah:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

¿Quien te ha engañado Satanás?

Tu eres víctima de la cultura tiktoker que te lava el cerebro para hacerte creer eso.

¿Y que sucede con las mujeres y los hombres que carecen de belleza pero tienen otras cualidades?

EL VALOR DE LA GENTE ESTA EN SU CAPACIDAD DE HACER DINERO Y DE AYUDAR A OTROS A GENERAR DINERO.

SER BONITO O BONITA ES UNA FORMA EN LA QUE TE PUEDEN USAR PARA GANAR DINERO O PARA QUE GANES DINERO.

El valor de la gente no está en su cuerpo sino en lo que puede hacer con las cualidades y aptitudes con las que han sido favorecidos. :yeah:
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.413
3.527
0
Lima
27 Ago 2020
No creo, hay algunas chicas guapas que no tienen tantos likes, solo 200 o 300 y a veces hasta 50, pero son muy lindas.

Son cosas de la vida :question:
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.871
6.442
0
Puno
29 Ene 2022
Con tanto aguantado, arriola y arrastrado... Es normal que mujeres que muestren sus carnes tengan miles de likes. Mira el caso de OnlyFans, hay mujeres que ganan miles de dólares por mostrarse en traje de Eva, mandar mensajes eróticos a sus seguidores e incluso venderles productos como el agua con el que se bañan. :plop:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.440
8.540
0
Lima
14 Nov 2020
Solo hay que bailar en poca ropa o ropa provocativa para las que hacen contenido para morbosos :meow_sip: pero hay contenidos mas trabajados que son graciosos solamente :fast_meow_party:
 

mariadiazsanchez

Miembro nuevo
Temas
0
37
6
18
Madrid
25 Abr 2023
No lo creo. Tengo una cuenta de tiktok y se me hace muy difícil. Es por eso que tuve que usar los servicios de seguidores, me ayudaron a aumentar mucho mis seguidores. Ahora no los uso porque no los necesito. Compra seguidores en la web casadeseguidores y si los necesitas puedes usarlos, no son muy caros.
 

CasaDeSeguidores

Miembro frecuente
Temas
9
57
11
152
Madrid
31 Mar 2023
Conseguir likes es fácil para todos gracias a los servicios de CasaDeSeguidores. Puedes comprar likes de TikTok desde cuentas reales y orgánicas. Al comprarlos, es muy fácil conseguir nuevos seguidores reales y crecer en TikTok. Visita el sitio web CasaDeSeguidores.com para ver todos los servicios de alta calidad.
 

Wadaaa

Miembro nuevo
Temas
0
1
0
53
Valencia
17 Dic 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
He encontrado esta página donde venden visitas para los vídeos de tik tok, likes y seguidores muy barato y me he arriesgado a probarlo y me ha funcionado, en menos de 4 minutos ya tenía 12k en un vídeo.Crece cuentas en redes sociales como YouTube, Instagram o TikTok.
Por si a alguien le interesa
 
Arriba