Que es eso que la gente romantiza pero a uds les llega al pincho?

Lo de las adopciones, curaciones o rescate de mascotas, me parece bien, que hagan estas actividades. El problema es cuando ya empiezan a lucrar con estas actividades, incluso algunos en sus redes, colocan fotos fuertes de las mascotas perdidas (en el caso que hayan encontrado heridas, golpes, etc.)
Recuerdo que tenía una compañera en un curso, que comentó a la profesora que en sus ratos libres ella era rescatista de mascotas, y todas sus actividades la hacía por la zona donde ella vivía, no necesitaba irse a lugares más alejados. Los anuncios de estas mascotas lo colocaba en las redes sociales en los grupos de vecinos, para que puedan encontrar sus mascotas.
Otrro caso, serían de los animalistas tóxicos, estas personas tienen sus "perrijos", algunas de estas personas hasta consideran que prefiern a sus mascotas que tener contacto social con la gente.
Yo te diría mas bien que tener contacto indiscriminado con la gente no es saludable.

En todo caso, lo mas saludable poner parámetros con la gente. En mis épocas de vendedor, mi relación con mis clientes era maravillosa porque todas las relaciones comerciales están dentro del parámetro del respeto, del cuidado, del tino, del cumplir con tu palabra... esas cosas se pierden cuando tu empiezas a tratar a la gente sin parámetros, cuando se trata de mujeres cuando empiezas a mirarle el poto, o cuando comienzas a chismear, a ser grosero... cuando estás con un cliente esas cosas no van...

Cuando no le pones parámetro a la gente, la gente te baja el pantalón y te mete la yuca... se mete a tu casa, se acuesta con tu mujer, le empieza mandar wasapos a tu novia, a tu pareja, te pide plata prestada y no te devuelve, te busca tu punto débil para sacarte provecho.... tratar con la gente asi a peladito, sin condón, es problema a menos pues que seas una rata de las relaciones sociales, un aprovechado, un pendejo, un hipócrita asi como el teniente Alonso de "Un día de entrenamiento" papel con el que el gran Denzel ganó un Oscar.

Y la verdad sea dicha. Si quieres dar y recibir afecto, no busques personas, busca mascotas. Los animalistas están en lo correcto aunque muchos quizás por las razones equivocadas. El 90% de la gente es desechable por no decir cosas peores. Si uno quiere tener buenas relaciones con la gente debe tratarlas desde el aspecto comercial o tener suerte de encontrarse con gente decente. Y si uno es pulpín, uno solo puede confiar con familiares mayores de edad que te vean con cariño y te quieran hacer mentoría o adoptarte como protegido... el resto de la gente te va a querer meter la rata en el poto.

Y esa es una ley de la vida.

me llega la pin cho los animalistas

rescatan 1 perro atropellado , lo llevan al veterinario mas cercano y lo dejan alli para que lo cure , cuando toca pagar los gastos medicos se pelean con el veterinario por NO pagarle creen que las medicinas de animales son baratas creen que ser veterinario es gratis , los animalistas acuden a las redes sociales a pedir colaboracion ,

cuando el animal se recupera , otra vez acuden a las redes sociales a darlo en adopcion , sino pudieron se alquilan un terreno por algun AAHH para acumular 50 perros en un albergue improvisado hasta que llega momento de desalojarlos y otra vez piden colaboracion por redes por tv para salvar los "peluditos"

y quienes son estos animalistas ??? ,
estudian en la UTP , PUCP , Toulosse , cuanto instituto de mireda, como que carajos pasa aqui ?
nadie pone de la suya para curar al pin che perro , pero si piden dinero x redes , se hacen cargo de una gasto
La medicina para perros o gatos es más cara que la de la gente; cuando mi perro enfermo de cáncer, reviente la tarjeta de crédito; mi sobrina para curar un tumor a su perro tuvo que hacer una rifa, pero eso fue porque eran nuestros... Lo gracioso es que los animalistas gastan como locos lo que no es de ellos y lo que no tienen, pero cuando sus viejos se enferman miran para otro lado...

A ver, que podrá ser... obviamente que una de esas cosas podría ser las relaciones de pareja o lo que yo llamo "sentimiento de pareja" o "sensación de hacer par". A esa cojudez difícilmente podría llamarla "amor". Menos a mi edad en donde ya un tío viejo se da cuenta de que los chanchos no vuelan.

Estar enamorado es justamente eso, creer que los chanchos vuelan.

Entonces un verdadero explorador de la mente se tienen que dar cuenta de las razones verdaderas por las que necesita esa pequeña fumada de marihuana en su vida. Para una persona ordinaria, del montón, que ha sido educada con valores torcidos, obviamente, "lo mas importante en la vida es el amor", para un mariconcito "lo mas importante va a ser su felicidad" En una mujer es comprensible que el amor y los sentimientos guíen su psiquis porque ella es la hembra y la hembra tiene que ser penetrada, tiene que embarazarse y tiene que parir. Su biología la determina y la domina.

Pero se ve ridículo que un hombre piense como una mujer. Eso no significa que uno no deba practicar el sexo. Lo que significa es mientras mas rápido a uno se le pase el efecto de la droga, mas racional es, mas centrado con la realidad se vuelve y mas rápido comprende que los chanchos no vuelan. Por el contrario. Lo real es penetrar y depositar la semilla. Eso es lo real.

Es mejor vivir la vida sabiendo que los chanchos no vuelan. De esa manera cuando uno se tenga que despedir de su compañera por x motivos o buscar otra, no se va a hacer tanto problema ni tanto drama. Obviamente que quizás se pueda fingir un poco solo por joder, incluso uno se encariña demasiado con alguien y romper el lazo puede ser traumático (eso ya es otra cosa) pero idealizar el enamoramiento o el sentimiento de pareja es lo mas estúpido que uno puede hacer en su vida. Una estupidez que en los casos de los débiles mentales, pueden llevarles a prender fuego a su ex pareja o contratar a un sicario para que le meta bala al taxi en el que viaja.

Y como dije mas arriba, uno debe ser completamente honesto y sincero con uno mismo y exponer sus verdaderas razones para abonar ese sentimiento ¿miedo de que otro se la agarre? ¿miedo de estar solo a los 50? ¿que sin una palo en la cabeza no funcionas? ¿que te van a decir cabro en la calle y los maricones se te van a lanzar encima? Osea siempre hay razones cojudas detrás de cualquier decisión y la idea es que cualquier cosa importante que uno decida en la vida, debe ser hecha sin el efecto del alcohol encima.

La vida se lleva mejor cuando ambas partes saben que van a fallar, que son humanos, que ocupan el inodoro, que están expuestos al mundo y que tarde o temprano las posibilidades de decirse chau existe. Exigir irrealidades o creer que la otra persona es completa y absolutamente suficiente es creer que los chanchos vuelan. Como diría House, "todos los pacientes mienten, ocultan, deforman" o como pienso yo, es mejor enfrentar a la gente absolutamente decepcionado de esta, a lo Eschopenjawer, sin nada bueno que esperar pero con una actitud prudentemente positiva, y después poco a poco irte dando cuenta de todas las cosas buenas que X persona tiene (debe haber, supongo) Y esa actitud, la de creer que los chanchos no vuelan, es la mas fiel a la realidad. Lo contrario es esperar maravillas y poco a poco ir descubriendo las fallas y la horrible persona que es. ¿Porque lado de la moneda es mejor empezar?-

Que los indígenas son gente buena por sí misma. Algo de razón tenía el ministro Quero, en muchas comunidades ofertan a sus niñas los mismos nativos, hace varios años hubo otros casos parecidos de abusos sexuales masivos y todos los selvaticos se cubrieron las espaldas entre ellos. Si lo que dijo Quero lo hubiese dicho Saavedra, otro gallo cantaría.

Los gatos. Son muy lindos, sí. Pero son terribles. ¡Naaa, son lo máximo! Súper independientes y hermosos. No apto para necesitados de atención o acomplejados. Si buscan eso, elijan a un perro.

El rock y el metal como música "superior". Sentirse culturalmente elevado por escuchar estos géneros es pasable en un adolescente pero en un joven o adulto ya no. Claro que no son todos pero una gran cantidad de fanáticos rockeros ven la música desde un balcón inexistente.

El rock y el metal como música "superior". Sentirse culturalmente elevado por escuchar estos géneros es pasable en un adolescente pero en un joven o adulto ya no. Claro que no son todos pero una gran cantidad de fanáticos rockeros ven la música desde un balcón inexistente.
Siempre vemos a la música de nuestro tiempo como la mejor. La gente que opina que el rock fue mejor, fue la que vivió en la época de su apogeo.

Pero ver un tío base 40-50, oyendo reguetón, trap o mierdas similares, ya es hasta patético y ridículo (además de un mal gusto imperdonable)

Hum…mmm…la pobreza, la Edad Media y toda la fascinación relacionada a Corea. Esas cosas me llegan altamente a lo que no tengo.
Creo q nadie romantiza la Edad Media en si, solo les gusta el estilo que les venden en peliculas, videojuegos y música.

Primera vez que leo que una chica deteste todo lo relacionado a Corea, más bien veo que se derriten por esos jalados y los ponen en un pedestal, no son muy diferentes a muchos peruanos, tambien les gusta el trago, las apuestas y son bien machistas, en muchos doramas se ve que los galanes de turno tratan como cualquier huevada a las chicas enamoradas de ellos, incluso a su interés romantico, hasta que por algún motivo cambian y todos felices. Las chibolas de tanto ver eso piensan que es correcto ese trato y alucinan que tendrán su coreano guapo, millonario y pisado jajajaja

Pero ver un tío base 40-50, oyendo reguetón, trap o mierdas similares, ya es hasta patético y ridículo (además de un mal gusto imperdonable)
Que cada uno escuche lo que quiera.

El italianismo de los medios.

Todo lo que sale en televisión siempre debe tener un apellido italianesco para poder destacar. Las puertas se le abren a todo lo que apeste a la tierra de Mussolini. Porchella, Chikchia, Zichnago, Montañe, Lombardi, etc etc. la gente se arrodilla frente a esos apellidos.

En ese caso mejor sería escuchar música clásica, que tiene muchos beneficios, ya sea para relajar, estudiar, o en el caso de las madres gestantes, para que el bebé pueda desarrollar mejor su cerebro.
Deben ser los que han crecido escuchando El Tra, Cuentos de la cripta, etc.
El italianismo de los medios.

Todo lo que sale en televisión siempre debe tener un apellido italianesco para poder destacar. Las puertas se le abren a todo lo que apeste a la tierra de Mussolini. Porchella, Chikchia, Zichnago, Montañe, Lombardi, etc etc. la gente se arrodilla frente a esos apellidos.
En realidad sería la europeización de los apellidos no solamente de apellidos italianos, sino de apellidos franceses, alemanes, ingleses, o que tengan algún origen europeo.
¿Quién habrá usado ese término cojudo por primera vez?
El término "chocolate" lo he escuchado más desde la época de las eliminatorias de Rusia

Deben ser los que han crecido escuchando El Tra, Cuentos de la cripta, etc.
Siquiera los cuentos de la cripta, el general, Viko C, Nando Boom, Big boy tenían buen ritmo y letras, en algunos casos buenas o en todo caso, divertidas, pero escuchar a maluma beibe, bagbani, dadiyanki u otras huevadas que ni siquiera se les entiende lo que berreab debe ser como tener SIDA terminal

Creo q nadie romantiza la Edad Media en si, solo les gusta el estilo que les venden en peliculas, videojuegos y música.

Primera vez que leo que una chica deteste todo lo relacionado a Corea, más bien veo que se derriten por esos jalados y los ponen en un pedestal, no son muy diferentes a muchos peruanos, tambien les gusta el trago, las apuestas y son bien machistas, en muchos doramas se ve que los galanes de turno tratan como cualquier huevada a las chicas enamoradas de ellos, incluso a su interés romantico, hasta que por algún motivo cambian y todos felices. Las chibolas de tanto ver eso piensan que es correcto ese trato y alucinan que tendrán su coreano guapo, millonario y pisado jajajaja
UIS…recién veo esto…
A ver, existen pequeñas asociaciones, especialmente en Europa, q se dedican a recrear la cultura medieval a través de vestimentas y costumbres ¿q se yo? cánticos, torneos de caballería y otras actividades. Todo okey, y estas personas no solo disfrutan del “estilo”, sino q también idealizan ciertos valores o formas de vida que asocian con esa época, a tal punto q no se limitan a la representación en un escenario sino que buscan activamente entornos q consideran como intrínseco a esa época, como los bosques, por ejemplo, alimentando aún más la romantización de un pasado percibido como más cercano a la naturaleza, más bucólico y tal.
Así de simple.
Y si bien estos eventos son una forma de experiencia inmersiva de la Edad Media, inevitablemente filtran y embellecen ciertos aspectos, lo que los sitúa dentro del espectro de la romantización.
A ver si luego coloco un video, porque hay demasiados en YouTube, pero de que hay los hay.

Sobre lo otro…
Jajjaja no, nene, no detesto a Corea o a los coreanos en general, sino q me llama la atención la idealización desinformada y desmedida con Corea. Y mi crítica se centra en la idealización de una imagen construida por el entretenimiento, no en un sentimiento negativo hacia toda una nacionalidad. Reducir a toda una nacionalidad a los personajes de una serie televisiva es, cuanto menos, ingenuo.

Y me pregunto por qué se idealiza a ciertos coreanos (actores, cantantes, a veces gente "de a pie") en lugar de “fantasear” con otros hombres coreanos con logros profesionales en diversos ámbitos (como empresarios mineros por ejemplo, científicos, deportistas, etc.).
Los hombres asiáticos no suelen encajar en mi definición de “tipo ideal”, pero esto no significa q los encuentre desagradables. De hecho, reconozco q algunos de ellos me parecen atractivos. Muy. Pero será un par y ya.

UIS…recién veo esto…
A ver, existen pequeñas asociaciones, especialmente en Europa, q se dedican a recrear la cultura medieval a través de vestimentas y costumbres ¿q se yo? cánticos, torneos de caballería y otras actividades. Todo okey, y estas personas no solo disfrutan del “estilo”, sino q también idealizan ciertos valores o formas de vida que asocian con esa época, a tal punto q no se limitan a la representación en un escenario sino que buscan activamente entornos q consideran como intrínseco a esa época, como los bosques, por ejemplo, alimentando aún más la romantización de un pasado percibido como más cercano a la naturaleza, más bucólico y tal.
Así de simple.
Y si bien estos eventos son una forma de experiencia inmersiva de la Edad Media, inevitablemente filtran y embellecen ciertos aspectos, lo que los sitúa dentro del espectro de la romantización.
A ver si luego coloco un video, porque hay demasiados en YouTube, pero de que hay los hay.

Sobre lo otro…
Jajjaja no, nene, no detesto a Corea o a los coreanos en general, sino q me llama la atención la idealización desinformada y desmedida con Corea. Y mi crítica se centra en la idealización de una imagen construida por el entretenimiento, no en un sentimiento negativo hacia toda una nacionalidad. Reducir a toda una nacionalidad a los personajes de una serie televisiva es, cuanto menos, ingenuo.

Y me pregunto por qué se idealiza a ciertos coreanos (actores, cantantes, a veces gente "de a pie") en lugar de “fantasear” con otros hombres coreanos con logros profesionales en diversos ámbitos (como empresarios mineros por ejemplo, científicos, deportistas, etc.).
Los hombres asiáticos no suelen encajar en mi definición de “tipo ideal”, pero esto no significa q los encuentre desagradables. De hecho, reconozco q algunos de ellos me parecen atractivos. Muy. Pero será un par y ya.
Reniegas sobre los que idealizan la edad media y tu nick da a entender otra cosa jajajajaja. Los fanáticos de lo medieval tienen muy presente lo que es una mandrágora.

UIS…recién veo esto…
Así de simple.

Sobre lo otro…

aqui tambien existen peqeñas asociaciones, especialmente en el sur q se dedican a recrear la cultura incaica ;

images
Abanico locomia!!!!

Reniegas sobre los que idealizan la edad media y tu nick da a entender otra cosa jajajajaja. Los fanáticos de lo medieval tienen muy presente lo que es una mandrágora.
UIS, ¿esa es tu conclusión apoteósica, forero? ¿Que me contradigo? Nah, no hay ninguna contradicción real en lo que digo. Hay q aprender a distinguir entre un interés o aprecio por aspectos culturales o históricos y la idealización/romantización acrítica y, por cierto, alarmantemente simplista, de una época completa.
Y a ver, mi nick "Mandragora" se debe a un interés por aspectos específicos.
Su simbolismo o su historia dentro de la botánica me interesan, sin q eso implique q idealizo las hogueras de la Inquisición o que yo celebre la Peste Negra. Igual que aprecio la música barroca, pero no por ello desearía vivir en el siglo XVII y sufrir sus enfermedades. Esa es una inferencia burda.

Parece que te quedaste con la dicotomía blanco/negro: si me interesa algo de la Edad Media, debo amarla incondicionalmente; si la critico, debo odiarla por completo. Deberías comprender que expresar—digamos, lo que a uno “le llega altamente al rabo”— no es odio o renegar de la gente que lo disfruta, sino de una mera observación. La idealización acrítica existe y se manifiesta en representaciones populares que tan cándidamente ignoran el rigor histórico, enfocándose selectivamente en lo que consideran “bello” e ignorando el resto.

Sin ir más lejos, y para muestra palpable: recuerda a Julita, quien en su momento añoraba públicamente un “idilio” de la Edad Media, con caballeros guapos de armadura reluciente, y quizás hasta algún dragón con purpurina o un hada madrina para los deseos y claro, la pureza inmaculada de un romance bucólico exento de disentería y matrimonios concertados.

Así que no hay contradicción. Mi crítica y la razón de ser de mi nick tan bonito están en perfecta armonía.

aqui tambien existen peqeñas asociaciones, especialmente en el sur q se dedican a recrear la cultura incaica ;
Así es, y es bellísimo presenciar esas recreaciones.

Últimos mensajes

Atrás