• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que debo saber para comprar un producto del extranjero?

SunBerry

Miembro maestro
Temas
39
441
162
203
LIMA
16 Ago 2021
Hola, nunca he comprado nada del extranjero y sinceramente no tengo ni idea de los procedimientos para hacer una compra, son productos de china, pregunté si hacen envios a perú y me respondieron lo siguiente

sW9Ib74.png


O sea solo tengo que arreglar algo con la aduana? es posible que me lo prohiban dependiendo de donde venga el producto? puede que me pidan otros requisitos a parte de la aduana?

es un producto algo caro que pienso comprar en unos años no se si el procedimiento de compra es lo mismo con algo de 100 dolares o con algo de 2000 dolares
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Si compras más de 200 dólares te cobran impuestos, ahora depende lo que compres, sino tienes que pedir un cierto permiso y más dinero. Siempre fíjate quien te lo trae al menos dhl te lo facilita, otros corriers ni idea.
Yo al menos solo compro en Amazon de España, y llega normal solo no me pasó el límite y ahora con la nacionalización pago un poco más pero bueno no queda de otra
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Dependen del valor de la carga.
Dependen del volumen de la carga.
Hastas hace algunos años habia beneficios por usar el courier nacional en temas de importación (Claro, el problema era la limitación del volumen de carga).
Habria que ver ya que se han actualizado muchos valores
 

Últimos mensajes

Arriba