• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que cosas tienes encima de tu frigider

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.987
8.581
0
3 May 2020
En tu mesa de noche
En tu mesa de la sala
En tu bolsillo

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Encima de la refri hay periodicos viejos
Encima de la mesa de noche siempre hay juguetes
Encima de la mesa de sala siempre hay juguetes
En mi bolsillo estan mis llaves y mi billetera

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.974
1.481
0
Cafarnaum
14 May 2020
En la refrigeradora pequeña hay una radio y una pequeña balanza. En la refrigeradora grande no hay nada
En mi mesa de noche, un reloj, el cargador del celular, el cargador de la laptop, dinero, una botella de agua, desodorante, unos caramelos, un dije de la estrella de David, otro de una cruz, un humectante para labios.
No tengo mesa en la sala
En mis bolsillos, ahora mismo nada

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.220
10.036
125
Tu imaginación
8 May 2020
Sobre el refrigerador no hay nada.
Sobre la mesa de noche no hay nada.
Sobre la mesa de centro hay una llamita que compré en Juliaca y una plantita artificial que compré en promart.
En mi bolsillo nada.