• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

que celular marca y operador me recomiendan comprar

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
65
hola queria saber que celular marca y operador me recomiendan comprar lo que pasa siempre use 1 celular osea mi celular personal pero ahora quiero usar 2 celulares ya me acostumbre cuando trabajaba en una empresa me dieron celular y junto con el que tenia eran 2 celulares ahora ya no trabajo y solo tengo el celular personal mio y que celular y operador que me recomienden bueno bonito y barato con las 3 b recomienden con las 3 b pues

Samsung ahora es de lo mejorcito en celulares, los telefono chinos estas llenos de bugs. En operador escoje el que tenga mas señal en tu cerro.

Samsung ahora es de lo mejorcito en celulares, los telefono chinos estas llenos de bugs. En operador escoje el que tenga mas señal en tu cerro.
pero samsung tendra bastante memoria y quiero saber tambien que tenga mas capacidad para navegar en internet y no se cuelgue y tambien guardar fotos y videos y descargar varias aplicaciones y poner memoria expandible al celular
[automerge]1665810041[/automerge]
Iphone - Movistar
no iphone cuanto costara uno nuevo estara caro

gente ya pues un celular y operador prepago que me recomienden

Mi celular se me rompió es un a10s , quisiera un celular que le de todos los juegos, como el efootbal (pes mobile)o juegos de netflix, en mi a10s no dan esos juegos, que celular me recomiendan pero que no sea muy caro y en que tiendas comprar?,vivo cerca a la muni de los olivos uno me quiero ir tan lejos, quisas a las afueras del megaplaza? Ayuda porfa

Mi celular se me rompió es un a10s , quisiera un celular que le de todos los juegos, como el efootbal (pes mobile)o juegos de netflix, en mi a10s no dan esos juegos, que celular me recomiendan pero que no sea muy caro y en que tiendas comprar?,vivo cerca a la muni de los olivos uno me quiero ir tan lejos, quisas a las afueras del megaplaza? Ayuda porfa

De cuánto es tu presupuesto?

Yo te podría recomendar un Poco f4 (juegos) y Samsung S20 FE 5G (Snapdragon) para un poco de juegos pero con buena cámara. Ambos andan por los 1,600 o 1,700

Yo te podría recomendar un Poco f4 (juegos) y Samsung S20 FE 5G (Snapdragon) para un poco de juegos pero con buena cámara. Ambos andan por los 1,600 o 1,700
Mi presupuesto es de 300 so, por eso digo a las afueras megaplaza quisas hasta 400 puedp gastar

En las tiendas de los supermercados los celulares están muy caros, saben en donde puedo comprar celulares a un menor costo, vivo en los olivos

Es mejor comprarlos en operador? o donde lo puedo conseguir mas barato y de confianza con IMEI original

hola queria saber que celular marca y operador me recomiendan comprar lo que pasa siempre use 1 celular osea mi celular personal pero ahora quiero usar 2 celulares ya me acostumbre cuando trabajaba en una empresa me dieron celular y junto con el que tenia eran 2 celulares ahora ya no trabajo y solo tengo el celular personal mio y que celular y operador que me recomienden bueno bonito y barato con las 3 b recomienden con las 3 b pues
:mmm:

CON MAS POTENCIA

como se te rompio
[automerge]1718497695[/automerge]
El Xiaomi Redmi Note 11 es tu mejor opción. Yo prefiero comprar por Internet y que lleven el producto a mi casa.
y te comprastes o nada todavia
[automerge]1718497742[/automerge]

asu algo mas barato no hay
[automerge]1718497860[/automerge]
Mi presupuesto es de 300 so, por eso digo a las afueras megaplaza quisas hasta 400 puedp gastar
con eso solo puedes conseguirte celulares de segunda o un celular nuevo pero que solo funcione llamadas y whatsapp nomas asi que mejor ahorra junta para que te compres un buen celular
[automerge]1718497998[/automerge]
En las tiendas de los supermercados los celulares están muy caros, saben en donde puedo comprar celulares a un menor costo, vivo en los olivos
en las malvinas o la cachina pero ahi venden celulares robados mejor no te arriesgues o ya depende de ti eso

Última edición:
que es os ah
[automerge]1718498393[/automerge]
confirma el 2do es el celular prepago
[automerge]1718498511[/automerge]
Android nomas , honestamente hace años tuve iphone y tenia que comprar cada accesorio por separado , me daba colera jaja
es que eres ositopudiente como tu cuenta y que osea el iphone sale solo sin cargador
[automerge]1718498574[/automerge]
Cualquier operador que no sea Movistar, mano :v
y por que que no sea movistar

Últimos mensajes