• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué anime estás viendo?

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.413
0
Lima
7 Sep 2020
Sigo esperando la última película de la Tetralogía del Rebuild de Evangelion, ningún otro anime merece que gaste horas preciadas de mi vida visionándolo.
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
13
1.802
873
0
lima
20 Ene 2021
Hunter X Hunter (2011) por segunda vez durante el día y el anime de una rubia que tiene un papa cariñoso y como 18 caps en la noche (no digo el nombre por miedo al baneo)
 

matt

Miembro maestro
Temas
18
667
358
372
Lima-Perú
24 Abr 2020
De momento mis únicos intereses son Hanyou No Yashanime y Dragon Quest Daibouken 2020. Este último se adaptará todo del contenido del manga que no pudieron continuar más allá de la pelea entre Dai y Baran en el anime clásico de los años 90.
 

Señorita Constelación

Miembro frecuente
Temas
23
198
198
237
Lima
9 Feb 2021
Actualmente Lady Oscar o La Rosa de Versalles, a propósito me encontré con la joven que sería la versión de Óscar ideal de carne y hueso, Lady Oscar en la vida real.

La modelo Felice Noordhoff:

images

images

images

images




Es perfecta con su justo toque andrógino. Es mucho más guapa que la Giselle Bündchen 💕

Oscar François de Jarjayes en live action
images
 

Últimos mensajes

Arriba