Qué tipo de programas miras en la Tv ?

El Gran Chef y algunas novelas, por ejemplo Nina de Azúcar. A veces también veo Cinescape.

En la TV nacional solo veo partidos de fútbol de mi equipo favorito: el Sport Boys. Además de ello, partidos de la selección. Un solo programa: Al fondo hay sitio. Noticieros, también, pero cuando veo a mi papá viendo dichos programas, ya que yo no los sintonizo.

Actualmente solo noticias en Canal N, Willax, ATV y Letrina. Veía Cinescape y REC pero últimamente he dejado de verlos. Antes veía el programa de MAD, El Placer de los Ojos, Disolvencia, Música del Mundo, Reportaje al Perú y los dominicales.
Por ratos Amor y Fuego para pasar el rato.
No me interesa mucho la programación peruana, casi nada. Mi interés es solo informativo.

Actualmente solo noticias en Canal N, Willax, ATV y Letrina. Veía Cinescape y REC pero últimamente he dejado de verlos. Antes veía el programa de MAD, El Placer de los Ojos, Disolvencia, Música del Mundo, Reportaje al Perú y los dominicales.
Por ratos Amor y Fuego para pasar el rato.
No me interesa mucho la programación peruana, casi nada. Mi interés es solo informativo.
asim, curioso q un hombre vea amor y fuego ... y si como para pasar el rato es entretenido

asim, curioso q un hombre vea amor y fuego ... y si como para pasar el rato es entretenido
Es un magazín que abarca no solo temas de farándula lorcha sino también policial, político y denuncias de diferente tipo. Lo veo luego de Caso Cerrado. Mi día empieza viendo las noticias.

Veo series ochenteras y actuales y varios canales de youtube. Tambien un noticiero local.

A veces acompaño a mi viejita y ella ve el bloque de novelas de la tarde de ATV (El Manantial, Perdonáme y Hercai), de paso veo, luego mi papá ve Ocurre Ahora con el palo de escoba Mávila Huertas, yo por lo general veo a lo mucho los partidos de selección o cualquier evento (mundial, olimpiadas, etc), de cuándo en cuándo Beto a Saber o algún otro noticiero, luego a veces los fines de semana pasan una que otra película interesante y algún dominical el domingo.

Ta que, estos foreros misiazos. Yo solo veo Mubi o algunas series en Prime y Apple. En mi jato solo la ñora que hace el aseo ve tele nacional y cable en su cuartito; fijo es la vieja de varios foreros.

Atrás