• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Qué tipo de cuaderno usabas cuando ibas a estudiar?

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Es que mi mamá era nerviosa, insultona y pegalona. De todo me gritaba y me asustaba mucho. Entonces siempre tenía miedo de que me vaya a gritar y/o pegar y por eso no le dije que me habían robado.

Pues tenía toda la cara de conera de calle peligrosa y tierrosa. Era la única que tenía esa cara. Ah! Y al siguiente año me robó otra con la misma pinta.

Siempre me robaban… no se porqué :(

@LauRa! A ti cómo te robaron ? Te llegaste a enterar quien fue ?
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Sencillamente tocó revisión de cuadernos, y al momento de devolverlos llamaron a todos menos a mí; el mío no estaba. :pepehands:

Tenía etiqueta con mi nombre, grado, colegio. :plop: ¿Cómo iba a estar en otro lado? ¿Cómo lo usaría alguien de otro salón que llevaba temas totalmente diferentes? Era aula única, no había secciones.

Mi hipótesis es que se lo robaron porque era hermoso. :quien:

Pero no supe quién o quiénes fueron porque jamás detecté las caras "de ladrones", caras provenientes de "calles peligrosas o tierrosas" y pues Lima no es una piñata mexicana como para decir que algunos viven en "conos", así que no sé. thinkingpepe

Recuerdo que un muchacho alto y blancón era raterito, pero buscaba otros bienes de los que pudiera sacar provecho (vendiéndolos, supongo) así que descarté que él se haya llevado mi cuaderno. :pepelolbye:
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
En la universidad, y dado que siempre he sido más duro que pan de loco, usaba las agendas que quedaban de años pasados(las que le daban a mi papá en el trabajo)...... Eran tipo cuaderno anillado con tapa dura donde cada hoja era para un día. Así que tenía para todo el año, además que mi letra siempre fue pequeñita, por lo que me duraban mucho más.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
1642047240869.png
 

Últimos mensajes

Arriba