• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Qué programa radial es entretenido?

ZirCristian

Miembro de bronce
Temas
181
1.340
672
373
Lima
11 Nov 2020
Al margen de los géneros. Estoy en una chamba bieen aburrida y ya me aburri de mis playlist. Últimamente estaba explorando programas de radio que me pongan de buen humor y en Radiomar a las 3 conduce un tal Omar que suelta unos audios de WhatsApp que a veces me sacan unas risas.

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
Pucha. Yo dejé de escuchar radio en 2013 cuando descubrí Spotify y empezaron los primeros podcasters en YouTube y Twitch.

No sabría decirte forero, aunque creo que en radio La Inolvidable o Ritmo Romántica sigue el programa con el "padre Pablo", siempre me gustó ese programa porque el sacerdote español tenía una voz de ángel y unos consejos buenos para la vida.

MeryNatsumi

Miembro nuevo
Temas
0
32
10
71
Ciudad de México
16 Abr 2024
Si un día no puedes dormir y ya son las 4 AM, escucha Radio Felicidad, el programa del Dr Perez Albela esta interesante xd además que ponen canciones de los sesentas.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Owww el Padre Pablo 😿 el junto a Victor Infantas y el Dr Ian Falvy fueron el trio maravilla de las mañanas en La Inolvidable sobretodo en pandemia, lamentablemente desde agosto de 2022 ya no están más, ahora esta Koky (el de la hora del lonchecito) en su horario desde ese año hasta la actualidad