Qué piensas de los que no usan whatsapp

aprendiz

Miembro frecuente
Registro
28 May 2021
Temas
149
Y argumentan que eso es tontería, si el celular se ha echo para llamar y punto, así me comento un causa que no le encontraba gracia escribir o mandar audios, a eso salió a raíz q comentábamos de grande capo de scarface peruano

Algunos países de primer mundo desconfían del uso d las redes sociales, en especial del whatsapp, los canadienses por ejemplo, ellos prefieren llarmar y usar sms, casi no usan whatsapp ya q temen el gobierno los espían por allí, aparte las redes sociales se han vuelto un lugar de fakes, según ellos lo comentan.

Debe ser una persona mayor, pero así fuera joven no opino nada, yo no uso instagram, tik tok ni otras redes sociales salvo Facebook, así que entiendo.

Como critica, nada. Solo pensaría que se están perdiendo de una herramienta muy útil para una comunicación masiva.

Después de eso, nada. Apenas tengo facebook, no estoy registrado en ninguna otra red social.

Que se quedó en la época de las cavernas. WhatsApp puede ser una herramienta muy útil si la sabes utilizar. Yo recién empecé a usarla en el 2015 y me di cuenta de su utilidad. Todos los que tienen negocios la usan, así que el argumento de que solo es para vagos es una falacia.

Si es muy cierto el no usar estas nuevas herramientas nos hace estar desactualizados, pero vaya la testadures de las personas que no les gusta las redes sociales bueno tendrán pensamientos anticuchos

Últimos mensajes

Atrás