• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Qué pasó con Mistura?

etg99

Miembro maestro
Temas
95
937
466
231
Lima
29 Oct 2021
Recuerdo que hasta hace unos años era una feria bastante concurrida pero todo estaba caro, desde las entradas hasta la comida misma, alguien sabe que fue
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Dejó de ser un festival de cocina para convertirse en un nido de poseros que cobraban caro por un chancho al cilindro. Encima había que pagar entrada además del plato que quisieras.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Pésimo local, colas para la entrada que era cara, colas para pagar precios elevados en cada stand y jugar a la comidita, comer parado.

Gran jugada de Gastón y su argolla. Colocaban a los productores, variedades de papa y cocina regional para justificar.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Pagar para entrar a comer y encima caro:cafe: ni que fuera la feria del hogar o que se yo:pepelolbye:
 

Helena

Miembro maestro
Temas
11
705
537
305
Lima
3 Jul 2020
Yo fui varias veces a las primeras ediciones, en el parque de la exposición, campo de marte y en la costa verde en Magdalena. Claro que cobraban entrada pero recuerdo que no era tanto como 7 a 10 soles y si era necesario para evitar que se llene de gente.

Me gusto mas la del Parque de la Exposición, siento que en esas ediciones si tenian un proposito de fomentar la gastronomia y ayudar a los locales se den a conocer. La edición de la Costa Verde se volvio demasiado comercial y subieron los platos y eran reducidos.

Esto se volvio mas caro que ir al buffet del Rustica.
 

gfwb

Miembro nuevo
Temas
4
46
25
150
Mi casa
9 May 2022
Yo creo que era mas un trampolin a la fama de restaurantes que un favor al usuario.

Las primeras ediciones fueron lo mejor por ser novedad pero luego se fue apagando porque la gente se fue dando cuenta que sale mas barato ir al mismo restaurant que lejos lejos no esta y además no tienes que hacer cola si reservas y tienes una mesa disponible.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
COJUDECES
Era para esa gente que nunca sale de su casa o de su barrio
Para alguien de mundo como yo que ha comido en todos los huariques de Lima ,eso era una IDIOTEZ y encima hacer una cola de 5 cuadras,pagar entrada y que te sirven a un exhorbitante precio la mitad de lo que te sirven en su local de origen
Era un chiste ver a una familia de pituquitos comer chanfainita con cebiche o a unos serranos coneros comer butifarras ravioles o sushi
PURA POSE,,,,,,,,,,,saludos
 

Helena

Miembro maestro
Temas
11
705
537
305
Lima
3 Jul 2020
Vive con muchos complejos
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, a su edad ya no esta para esos clasismo a la gente por comer un plato de comida.

Osea comer butifarra, sushi o makis te hace pituco y comer chanfainita con ceviche te hace un pobre conero, esos platos estan al alcance de cualquiera en estos tiempos, ya deje de vivir en su pasado........u.u
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
No vivo en el Perú así que nunca fuí a ninguna de sus iteraciones.
Pero recuerdo haber ido una vez cuando estaba de moda pero no fuí porque habia una colaza y para colmo no cojias plato porque se acababa rápido.
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.071
3.153
0
Lima
10 Ago 2021
No encontraron un local grande y los costos logísticos de armar y desarmarlo cada año eran fuertes, de ahí el costo de las entradas. Ojalá le encuentren alguna solución, Mistura marcó un hito para promocionar la gastronomía peruana en el mundo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba