Pregunta Qué opinas de una sra de 60 años que tenga 3 huequitos en la oreja para ponerse aretes

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
221
osea se pone un arete, pero se le ve los demas huequitos

Creo que no ha vivido su adolescencia o estuvo muy reprimida

Por la costa verde, vi un señor de edad en un auto deportivo que estaba pintado su pelo de verde .

Este forero parece que piensa que la gente mayor no fue alguna vez joven o que décadas atrás no se hayan tenido "locuras" como perforarse las orejas.

Si la doña tiene 60 significa que en el 90 tenia 25, tiempo en el que pudo haberse querido perforar las orejas para verse a la moda y vivir las locuras de su juventud.... y esos huequitos van a quedar ahí para toda su vida.

… ¿y? ¿Cómo te afecta eso?

Para qué abrir un enlace para invitar a criticar e insultar a una persona madura, cuando la verdad es que lo que haga esa señora no es de la incumbencia de nadie.

:quien:
Parece que el forero ha agarrado carne ahí con la tía....

#FujimoriNeberAguen

Este forero parece que piensa que la gente mayor no fue alguna vez joven o que décadas atrás no se hayan tenido "locuras" como perforarse las orejas.

Si la doña tiene 60 significa que en el 90 tenia 25, tiempo en el que pudo haberse querido perforar las orejas para verse a la moda y vivir las locuras de su juventud.... y esos huequitos van a quedar ahí para toda su vida.
Esa señora de hoy 60, Tendria unos 20 en los 80's; en esa epoca estaba de moda usar dos o tres o mas aretes en las orejas, siguiendo los usos del punk de fines de los 70's...
Sera lo mismo que en unos 30 años, veamos un pulpin milenial tatuado, perforado y con argollas tribales en las orejotas, a los chiquillos de esa epoca, talvez les parecera raro

mi padre piensa que por tener casi 40 años debo vestirme con pulovers y pantalones de manga ancha, porque ''eso hace que los jefes y superiores confien en uno'', el cree que su vision de la vida es unica y universal y que su experiencia es la unica valida cuando en muchas cosas esta atrapado a como se hacian las cosas hace 30 o 40 años, yo conozco muchas personas de 50 o casi 60 que obviamente no son chiquiviejos pero su arreglo personal es sobrio y sport, sin verse desaliñado, tienen tatuajes y algun que otro pircing, depende del entorno social, para mi una señora de 60 años con un tatuaje discreto en el brazo, una ropa casual y acorde a su edad y quiza dos aretes en una de las orejas va a ser mucho mas agradable de ver que una señora de 60 años en tacos y en putifalda cosa que por desgracia era comun en la region selva cuando solia ir a algun compromiso.

Atrás