Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo igual, fue la que elegí por ser todo online y finalmente cierto que pueden realizar la convalidación en SUNEDU. Es la alternativa particularmente que más recomiendoNo tengo experiencia a allá. A distancia con quien tengo experiencia es con Tech Universidad que tienen títulos con oficialidad en México y luego lo convalidan sin inconvenientes en SUNEDU.
Actualmente yo estudio la maestría con ellos, me está gustando la experiencia mucho de estudiar online y pienso es un programa completo. Me confirmaron también lo de que los títulos son reconocidos por SuneduNo tengo experiencia a allá. A distancia con quien tengo experiencia es con Tech Universidad que tienen títulos con oficialidad en México y luego lo convalidan sin inconvenientes en SUNEDU.
Me dieron buenas referencias suyas, una amiga que terminó su formación hará como hace un año aproximadamente, era full a distancia por lo que ella me comentó. De UTEL no tengo ninguna referencia, lo siento.No tengo experiencia a allá. A distancia con quien tengo experiencia es con Tech Universidad que tienen títulos con oficialidad en México y luego lo convalidan sin inconvenientes en SUNEDU.
Espero que estés teniendo una buena experiencia en tu másterActualmente yo estudio la maestría con ellos, me está gustando la experiencia mucho de estudiar online y pienso es un programa completo. Me confirmaron también lo de que los títulos son reconocidos por Sunedu
yo igual, fue la que elegí por ser todo online y finalmente cierto que pueden realizar la convalidación en SUNEDU. Es la alternativa particularmente que más recomiendo
Te lo digo porque lo viví, los programas sí se pueden validar. Ese era mi mayor miedo cuando terminé el mío, pero al final no hubo ningún problemaNo tengo experiencia a allá. A distancia con quien tengo experiencia es con Tech Universidad que tienen títulos con oficialidad en México y luego lo convalidan sin inconvenientes en SUNEDU.
Te lo digo porque lo viví, los programas sí se pueden validar. Ese era mi mayor miedo cuando terminé el mío, pero al final no hubo ningún problema
Muchas gracias! Ya si estoy en los últimos dos meses como mucho de estudio y con ganas de tener ya el títuloEspero que estés teniendo una buena experiencia en tu máster
Yo también hice el mío en TECH y la verdad, el temario y la flexibilidad me parecieron un 10