Qué opinan de UTEL

• Autor Autor PONY09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 13

PONY09

Miembro nuevo
Registro
3 Abr 2024
Temas
11
la utel de mexico donde estudias a distancia, si obtienes un titulo te puedes colegiar? figurarias en sunedu?

No tengo experiencia a allá. A distancia con quien tengo experiencia es con Tech Universidad que tienen títulos con oficialidad en México y luego lo convalidan sin inconvenientes en SUNEDU.

No tengo experiencia a allá. A distancia con quien tengo experiencia es con Tech Universidad que tienen títulos con oficialidad en México y luego lo convalidan sin inconvenientes en SUNEDU.
yo igual, fue la que elegí por ser todo online y finalmente cierto que pueden realizar la convalidación en SUNEDU. Es la alternativa particularmente que más recomiendo

Cuanto cuesta la convalidación en la sunedu? Han averiguado si esa universidad se puede convalidar y no es falsa.

Actualmente yo estudio la maestría con ellos, me está gustando la experiencia mucho de estudiar online y pienso es un programa completo. Me confirmaron también lo de que los títulos son reconocidos por Sunedu

Me dieron buenas referencias suyas, una amiga que terminó su formación hará como hace un año aproximadamente, era full a distancia por lo que ella me comentó. De UTEL no tengo ninguna referencia, lo siento.

Hola.
De UTEL pues realmente no les puedo confirmar porque no tengo conocimiento, pero confirmo que la que mencionaron varios foreros (TECH) sí que tiene programas de estudio reconocidos por SUNEDU

Actualmente yo estudio la maestría con ellos, me está gustando la experiencia mucho de estudiar online y pienso es un programa completo. Me confirmaron también lo de que los títulos son reconocidos por Sunedu
Espero que estés teniendo una buena experiencia en tu máster :-)
Yo también hice el mío en TECH y la verdad, el temario y la flexibilidad me parecieron un 10

Solo he visto convalidado con la universidad UNIR, nunca UTEL ni otras virtuales.

yo igual, fue la que elegí por ser todo online y finalmente cierto que pueden realizar la convalidación en SUNEDU. Es la alternativa particularmente que más recomiendo
Te lo digo porque lo viví, los programas sí se pueden validar. Ese era mi mayor miedo cuando terminé el mío, pero al final no hubo ningún problema

Te lo digo porque lo viví, los programas sí se pueden validar. Ese era mi mayor miedo cuando terminé el mío, pero al final no hubo ningún problema

Hola @Yuliaa,

Te quería preguntar si sabes si todos los programas se pueden validar. Quiero iniciar un máster, pero me preocupa ese tema. Me interesa mucho estudiar aquí por el temario y el enfoque de las clases.

Espero que estés teniendo una buena experiencia en tu máster :-)
Yo también hice el mío en TECH y la verdad, el temario y la flexibilidad me parecieron un 10
Muchas gracias! Ya si estoy en los últimos dos meses como mucho de estudio y con ganas de tener ya el título

Últimos mensajes

Atrás