Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vacuna no están regalando....lo compra el gobierno y si pues ...es un experimento para mejorarlaConspiraciones? Pero si esta pandemia ya estaba planeada desde hace mucho, todo es un ensayo para ver q tan manipulable es la gente y por lo visto les está dando el resultado que esperaban es simple ¿cuando se han preocupado tanto por la salud del pueblo? Ahora llevan vacunas hasta el último rincón del mundo, lugares a los q ni el covid llegó, pero cuando se les pedía llevar ayuda, alimentos, medicinas para otros males, los ignoraron por años. Hay que ser bien gil para creer que el gobierno que por mucho tiempo nos tuvo en el abandono, de un momento a otro se haya vuelto "bueno".
Dictadura sanitaria es lo que vivimos hoy en día, volvimos a la época de los nazis, solo que en vez de fusiles y bombas, nos amenazan con variantes y vacunas bambas.
Jajaja no pues , el gobierno no lo hace por "bondad", sino por intereses económicos. El covid paraliza la economía y deja en jaque a la mayoría de empresasConspiraciones? Pero si esta pandemia ya estaba planeada desde hace mucho, todo es un ensayo para ver q tan manipulable es la gente y por lo visto les está dando el resultado que esperaban es simple ¿cuando se han preocupado tanto por la salud del pueblo? Ahora llevan vacunas hasta el último rincón del mundo, lugares a los q ni el covid llegó, pero cuando se les pedía llevar ayuda, alimentos, medicinas para otros males, los ignoraron por años. Hay que ser bien gil para creer que el gobierno que por mucho tiempo nos tuvo en el abandono, de un momento a otro se haya vuelto "bueno".
Dictadura sanitaria es lo que vivimos hoy en día, volvimos a la época de los nazis, solo que en vez de fusiles y bombas, nos amenazan con variantes y vacunas bambas.
No sé si esa gente que teoriza demasiado sin fundamentos científicos merezcan respeto, no aportan nada en la sociedad y promueven el aumento de infectados evitando medidas sanitarias.Pues yo no afirmo ni niego rotundamente nada, siempre conservo un poco de duda pero me inclino por lo más razonable. A ellos los respeto en sus creencias, solo el tiempo dirá quien tiene razón.
LA TIENEN ADENTROLas hacen médicos científicos de renombre o no? O son teorías sin fundamento.
Claro, mejor sigamos los protocolos asesinos de la OMS y todos felices no? Si los médicos italianos fueran borregos como tú, habrían muerto aún más personasJajaja no pues , el gobierno no lo hace por "bondad", sino por intereses económicos. El covid paraliza la economía y deja en jaque a la mayoría de empresas
[automerge]1630720374[/automerge]
No sé si esa gente que teoriza demasiado sin fundamentos científicos merezcan respeto, no aportan nada en la sociedad y promueven el aumento de infectados evitando medidas sanitarias.