Qué opinan de las conspiraciones antivacunas

aprendiz

Miembro frecuente
Registro
28 May 2021
Temas
149
Las hacen médicos científicos de renombre o no? O son teorías sin fundamento.

Pueden ser verdaderas, pueden ser falsas, me resultan interesantes pero al final siempre termino sorprendida porque

1630706917097.png

Conspiraciones? Pero si esta pandemia ya estaba planeada desde hace mucho, todo es un ensayo para ver q tan manipulable es la gente y por lo visto les está dando el resultado que esperaban :cafe: es simple ¿cuando se han preocupado tanto por la salud del pueblo? Ahora llevan vacunas hasta el último rincón del mundo, lugares a los q ni el covid llegó, pero cuando se les pedía llevar ayuda, alimentos, medicinas para otros males, los ignoraron por años. Hay que ser bien gil para creer que el gobierno que por mucho tiempo nos tuvo en el abandono, de un momento a otro se haya vuelto "bueno".
Dictadura sanitaria es lo que vivimos hoy en día, volvimos a la época de los nazis, solo que en vez de fusiles y bombas, nos amenazan con variantes y vacunas bambas.

Conspiraciones? Pero si esta pandemia ya estaba planeada desde hace mucho, todo es un ensayo para ver q tan manipulable es la gente y por lo visto les está dando el resultado que esperaban :cafe: es simple ¿cuando se han preocupado tanto por la salud del pueblo? Ahora llevan vacunas hasta el último rincón del mundo, lugares a los q ni el covid llegó, pero cuando se les pedía llevar ayuda, alimentos, medicinas para otros males, los ignoraron por años. Hay que ser bien gil para creer que el gobierno que por mucho tiempo nos tuvo en el abandono, de un momento a otro se haya vuelto "bueno".
Dictadura sanitaria es lo que vivimos hoy en día, volvimos a la época de los nazis, solo que en vez de fusiles y bombas, nos amenazan con variantes y vacunas bambas.
La vacuna no están regalando....lo compra el gobierno y si pues ...es un experimento para mejorarla

Pues yo no afirmo ni niego rotundamente nada, siempre conservo un poco de duda pero me inclino por lo más razonable. A ellos los respeto en sus creencias, solo el tiempo dirá quien tiene razón.

Jajaja no pues :plop:, el gobierno no lo hace por "bondad", sino por intereses económicos. El covid paraliza la economía y deja en jaque a la mayoría de empresas
[automerge]1630720374[/automerge]
Pues yo no afirmo ni niego rotundamente nada, siempre conservo un poco de duda pero me inclino por lo más razonable. A ellos los respeto en sus creencias, solo el tiempo dirá quien tiene razón.
No sé si esa gente que teoriza demasiado sin fundamentos científicos merezcan respeto, no aportan nada en la sociedad y promueven el aumento de infectados evitando medidas sanitarias.

Había una doctora egresada de la Científica del Sur que era defensora del dióxido de cloro y dijo que iba a sacar un estudio de la efectividad de ese tóxico y hasta la fecha estoy esperando sus resultados.

Hace unos 10 años un médico peruano antivacunas se presentó en el Congreso y lo revolcaron varias sociedades científicas. Lo último que supe era que daba tratamiento sin evidencia científica a niños con espectro autista y les cobraba caro.

Jajaja no pues :plop:, el gobierno no lo hace por "bondad", sino por intereses económicos. El covid paraliza la economía y deja en jaque a la mayoría de empresas
[automerge]1630720374[/automerge]

No sé si esa gente que teoriza demasiado sin fundamentos científicos merezcan respeto, no aportan nada en la sociedad y promueven el aumento de infectados evitando medidas sanitarias.
Claro, mejor sigamos los protocolos asesinos de la OMS y todos felices no? Si los médicos italianos fueran borregos como tú, habrían muerto aún más personas :cafe:

Lo de los antivacunas no es reciente, es antiguo. Incluso en los albores de la vacunación mucha gente estuvo en contra, incluso varios médicos desinformaban y alentaban a los padres no vacunar a sus hijos.

Los memoriosos recordarán cuando se dejó de vacunar a algunos niños contra la Hepatitis B porque unos médicos de una asociación pseudocientífica relacionaron el timerosal con el autismo. Incluso un internista y una pediatra empezaron a publicar estudios mal diseñados donde afirmaban que la dieta libre de gluten y caseína curaba a los niños con trastorno del espectro autista. Empezaron con la charlatanería de una pseudoespecialidad llamada Biomedicina dando charlas en Argentina donde tienen cabida todas esas teorías rocambolescas.

Lo curioso es que a la fecha siguen enseñando en universidades y prescribiendo como si nada hubiese pasado haciéndoles gastar a los desesperados padres costosísimas pruebas de laboratorio y recetándoles menjunjes que no tienen evidencia científica.

Atrás