• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Qué haces cuando alguien se te queda mirando en la calle?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Cuando ves a alguien desconocido que se te queda viendo fijamente qué haces?
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Le planto la mirada del perro malvado hasta que deje de verme

1650140005100.png
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
de plano no miro a la gente sino las calles o carros, cuando no hay peligros y solo gente veo el celu:question:
 

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
Depende del lugar y situación, casi todas las opciones son gratas, pero el único momento en donde actuaría hostil sería si fuese en la calle, de noche y en una zona asolada, ahí estuviera a la defensiva.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por mi cuadra los venezolanos se te quedan viendo con cara de asesino, como si te tuviesen odio. Al principio pensé que solo era una impresión mia pero después mi mamá me comenta que a ella también la miran con odio, luego mi padre y mis hermanos dijeron lo mismo. Hace un mes estaba regresando a mi casa de comprar pan y me cruzo con mi tío que también estaba yendo a la casa, pasamos por una esquina donde unos venezolanos venden hamburguesa y mientras pasamos por su lado, le lanzan a mi tío esa mirada asesina y se le quedan viendo fijamente, en eso mi tío voltea la cabeza y les dice "que pasa!!!", los venezolanos dejan de mirarlo pero uno de ellos dice "las personas deben aprender a ser educadas". También a veces te miran de los pies a la cabeza, no se porque y ni siquiera lo disimulan.
 

farmaco

Miembro de bronce
Temas
176
1.987
869
323
lima
5 Nov 2021
Cuando las mujeres me miran yo como soy conservador volteo la cabeza y paso de frente,
El sida anda por ahy.

Solo intentaría algo si realmente me gusta.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por mi barrio también hay varios pero solo entre ellos se compran, ahora que lo pienso creo que se comportan así para que no "invadamos" su territorio.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo también hago lo mismo cuando me mira alguna chica pero no porque sea conservador sino porque soy engreído xd
 

Últimos mensajes

Arriba