Qué encuentras extrañamente atractivo???

axiom

Miembro frecuente
89
11
32
lima
24 Ago 2020
Las pecas son un gran cambio y si le sumas que es inteligente; y prefiere ser natural sin nada de silicon. Me obsesiono....

Bezzia

Miembro maestro
963
1.003
230
Lima
13 May 2020
Las manos, me gusta mirar sus manos y las muñecas, sobretodo cuando veo el puño de la camisa, la correa del reloj y la cara interna de la muñeca, es una combinación muy atractiva para mí 😍😍

Homo Erectus

Miembro nuevo
42
41
30
Mi jato
24 May 2020
como todo peruano arrechin me atraen la cola y pechos , pero algo extrañamente :mmm: no ses pero desde hace un tiempo las chicas con lentes se me hacen atractivas asi sean normalitas , pero las que son mi debilidad son las de rasgos orientales japos o chinitas de cabello lacio negro , otro detalle seria que las chicas en invierno se me hacen mas atractivas que en verano por su vestimenta osea estan mas tapadas si , pero con atuendos que les delinean mejor la figura ademas de verse mas elegante , en cambio en verano se pone sus tops y shorcitos que en lugar de hacerlas ver bien se les nota la pancita o piel de naranja ademas de verse algunas recontrachuscas

Larajean

Miembro nuevo
9
0
3
Khe
6 Sep 2020
La vooz me parece algo ufff, si tiene voz de locutor de radio, y la correa, las camisas, y el reloj me tiene loca

Archie Andrews

Miembro nuevo
36
2
8
Piura
25 Ago 2020
como todo peruano arrechin me atraen la cola y pechos , pero algo extrañamente :mmm: no ses pero desde hace un tiempo las chicas con lentes se me hacen atractivas asi sean normalitas , pero las que son mi debilidad son las de rasgos orientales japos o chinitas de cabello lacio negro , otro detalle seria que las chicas en invierno se me hacen mas atractivas que en verano por su vestimenta osea estan mas tapadas si , pero con atuendos que les delinean mejor la figura ademas de verse mas elegante , en cambio en verano se pone sus tops y shorcitos que en lugar de hacerlas ver bien se les nota la pancita o piel de naranja ademas de verse algunas recontrachuscas
A ti te recomiendo ir a caminar por la avenida de la mar allí hay varias japonesas,además de estar al lado del club aelu,casi todos allí son chinos y si puedes entra a su evento principal de anime bandas productos asiaticos ,no recuerdo su nombre

Arriba Pie