• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Qué crees que es mas agobiante: vivir en un sitio a cientos de km del mar, o vivir en una isla

¿Dónde te parecería más agobiante vivir?

  • En una isla

    Votos: 6 85,7%
  • A cientos de km del mar

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Sho no aguantaría vivir lejos del mar, pero hay gente que no le gusta,
dicen que hay mucha humedad, salitre y tonterías así...
miraflores-211220.jpg


Por otra parte están los que viven en una isla, y eso sí que me parece bastante agobiante. Andar dando vueltas con tu carro por la isla como un hámster corriendo en una rueda...
isla-de-PontiKonisi-de-Grecia-620x264.jpg


A ti dónde te gustaría más vivir? ;v


xisla-tiempo-noruega-FALSO.jpg,qitok=2BTREUPr.pagespeed.ic.T-horUA7ve.jpg

Azuay.jpg
 

juanemilio

Miembro maestro
Temas
0
489
332
221
Lima
2 Nov 2020
Mi sueño es tener una casa y abro la ventana y vea el mar o comer viendo el mar,debe ser placentero y relajante,la isla, pasooo
 

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
498
473
Lima
30 Ago 2020
Si en la isla tengo todo lo básico para vivir como, comida, tecnología y medicina, adelante. Pa la isla, de hecho, me compraré alguna algún día xD
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Si en la isla hay una ciudad avanzada que lo tenga todo genial, lo mismo si está lejos del mar. El mar me encanta pero puedo vivir sin él, lo importante es la comodidad, si quiero mar saldría a buscarlo aunque esté lejos.
 

Últimos mensajes

Arriba