q tan bueno es la upn del 1 al 10 gente?

• Autor Autor qwdsdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 18

qwdsdd

Miembro nuevo
Registro
28 Nov 2023
Temas
6
ya voy 2 veces postulando a la san marcos pero no logro ingresar ya no se si seguir postulando ya me perdi 2 años. me podrian aconsejar q podria hacer

postular a san marcos es difícil; es normal que aunque te esfuerces no ingreses a la primera ni a la segunda; a lo segundo, la upn no es mala universidad, claro que no es como san marcos o la pucp pero me parece que es bastante decente

asi como tardaras 3 beces en ingresar tardaras 3 beces en aprovar cada curso tal bez la unibersidad no sea lo tullo px

postular a san marcos es difícil; es normal que aunque te esfuerces no ingreses a la primera ni a la segunda; a lo segundo, la upn no es mala universidad, claro que no es como san marcos o la pucp pero me parece que es bastante decente
si tambien pienso lo mismo. me gustaria poder costearme uno mejor pero no hay plata solo tengo apoyo de mi señora madre, pienso trabajar medio tiempo para poder costearlo
[automerge]1701149787[/automerge]
asi como tardaras 3 beces en ingresar tardaras 3 beces en aprovar cada curso tal bez la unibersidad no sea lo tullo px
duele pero puede q tengas razon

Si tienes profesores pre universitarios, pues consúltales.
1701182377219.png

Sin ofender, pero el examen de San Marcos es para unas semanas de repaso para sacar mínimo 1200, lo mas difícil son letras y sociales que es bastante info de poco interés.
Dale a la UPN si tienes talento para la carrera que quieres, sino vas a ser salario mínimo el resto de tu vida.

El $$$ en software esta en trabajar para empresas extranjeras, estas no se guían mucho de la universidad, pero si de lo que puedas ofrecer.

Si postulas a San Marcos y no ingresas, según la carrera, podrías intentar en la Villarreal o en la del Callao, antes que la UPN, que está en el grupo de universidades privadas baratas con poco prestigio.

La UPN en el norte dicen que es considerado como si fuera la Pacifico.

Asi es... cuando estaba en una conferencia en mi univ el único chico que fue de una universidad privada llevaba un terno muy bonito y un relojazo era de una UPN de la sede del Norte mientras que los de mi univ estabamos con nuestros jeans y poleras baratas nomas :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:
[automerge]1701211920[/automerge]
ya voy 2 veces postulando a la san marcos pero no logro ingresar ya no se si seguir postulando ya me perdi 2 años. me podrian aconsejar q podria hacer
Si tienes la facilidad de ingresar a la UPN estudia nomas... cuanto mas rápido estudies y termines tu carrera que te gusta es mejor . Exitos :fast_meow_party:

Qué raro, si Sigrid dice que es la UPC de los pobres.

Me parece que en Trujillo la gente con fichas va a la UPAO, aunque tal vez me equivoque.
[automerge]1701214754[/automerge]
Asi es... cuando estaba en una conferencia en mi univ el único chico que fue de una universidad privada llevaba un terno muy bonito y un relojazo era de una UPN de la sede del Norte mientras que los de mi univ estabamos con nuestros jeans y poleras baratas nomas :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:
[automerge]1701211920[/automerge]

Si tienes la facilidad de ingresar a la UPN estudia nomas... cuanto mas rápido estudies y termines tu carrera que te gusta es mejor . Exitos :fast_meow_party:
No me fiaría de eso. Hay gente que invierte todos sus magros ingresos en aparentar lo que realmente no tiene.

Qué raro, si Sigrid dice que es la UPC de los pobres.

Me parece que en Trujillo la gente con fichas va a la UPAO, aunque tal vez me equivoque.
La UPAO también, cuál sera más ficha puede ser la UPAO, pero en el norte como empezó la UPN ahí, también tiene su hinchada de gente con dinero. Cuando llego a Lima, si es como la UCV.

Últimos mensajes