tambien lo pense, pero prefiero ingresar a una univerdad,Por qué no intentas en un instituto, no todos los caminos son universidad.
si tambien pienso lo mismo. me gustaria poder costearme uno mejor pero no hay plata solo tengo apoyo de mi señora madre, pienso trabajar medio tiempo para poder costearlopostular a san marcos es difícil; es normal que aunque te esfuerces no ingreses a la primera ni a la segunda; a lo segundo, la upn no es mala universidad, claro que no es como san marcos o la pucp pero me parece que es bastante decente
duele pero puede q tengas razonasi como tardaras 3 beces en ingresar tardaras 3 beces en aprovar cada curso tal bez la unibersidad no sea lo tullo px
Si tienes profesores pre universitarios, pues consúltales.
dime a que carrera vas? si vas a una ingenieria puede ser, a que carrera vas en san marcos?ya voy 2 veces postulando a la san marcos pero no logro ingresar ya no se si seguir postulando ya me perdi 2 años. me podrian aconsejar q podria hacer
ing de sistemasdime a que carrera vas? si vas a una ingenieria puede ser, a que carrera vas en san marcos?
si eres el top de ing. de lima estaras en 16king de sistemas
la mayoria esta cagadoing de sistemas
Asi es... cuando estaba en una conferencia en mi univ el único chico que fue de una universidad privada llevaba un terno muy bonito y un relojazo era de una UPN de la sede del Norte mientras que los de mi univ estabamos con nuestros jeans y poleras baratas nomas . En finLa UPN en el norte dicen que es considerado como si fuera la Pacifico.
Si tienes la facilidad de ingresar a la UPN estudia nomas... cuanto mas rápido estudies y termines tu carrera que te gusta es mejor . Exitosya voy 2 veces postulando a la san marcos pero no logro ingresar ya no se si seguir postulando ya me perdi 2 años. me podrian aconsejar q podria hacer
Qué raro, si Sigrid dice que es la UPC de los pobres.La UPN en el norte dicen que es considerado como si fuera la Pacifico.
No me fiaría de eso. Hay gente que invierte todos sus magros ingresos en aparentar lo que realmente no tiene.Asi es... cuando estaba en una conferencia en mi univ el único chico que fue de una universidad privada llevaba un terno muy bonito y un relojazo era de una UPN de la sede del Norte mientras que los de mi univ estabamos con nuestros jeans y poleras baratas nomas . En fin
[automerge]1701211920[/automerge]
Si tienes la facilidad de ingresar a la UPN estudia nomas... cuanto mas rápido estudies y termines tu carrera que te gusta es mejor . Exitos
La UPAO también, cuál sera más ficha puede ser la UPAO, pero en el norte como empezó la UPN ahí, también tiene su hinchada de gente con dinero. Cuando llego a Lima, si es como la UCV.Qué raro, si Sigrid dice que es la UPC de los pobres.
Me parece que en Trujillo la gente con fichas va a la UPAO, aunque tal vez me equivoque.
0
100