• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Puerta en el cielo filmada sobre la India

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.262
0
mi casa
6 Ene 2021
Estaba entrando en su casa, en una noche oscura, con la luna en cuarto menguante cuando vio esto en el cielo,,,



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.522
8.598
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Interesante, entonces esta noticia de los extraterrestres de hace unos dias esta cantado... van a hacer un show simulado en el cielo para echarnos algunas sustancias raras o manipular nuestra mente a través de tecnología avanzada en unos meses o años :meow_astonished:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.262
0
mi casa
6 Ene 2021
Si no das tu consentimiento, nadie puede hacerte nada @Julitaa.

Las teorías conspiranoicas son falsas si te inducen al miedo. Cuando tienes miedo aceptas cualquier "solución" que te quite el miedo y es ahí donde das tu consentimiento para lo que no te conviene.

Por eso, yo ya solo le tengo miedo a tener miedo....
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.871
6.450
0
Puno
29 Ene 2022
Nada que me parezca raro. También decían de los chemtrails, el instituto secreto para el control del clima y el más interesante de todos, las armas estadounidenses capaces de crear terromotos a punta de tungsteno (que incluso dicen Trump se las mostró al gordito Kim como su 'estatequieto').
 

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
27
3.441
4.145
500
mi casa
14 Mar 2021
El video es falso.

1.- Solo existe ese video, no hay otra referencia.

2.- ¿Solo una persona grabo en un pais de mas de 1mil millones de personas? Ya pes. Quedo como ese video de la ciudad en el cielo donde solo existe una grabacion.

3.- Definitivamente el video es editado
 
Arriba