Pregunta Puedo mover un disco duro interno a otra PC sin perder datos

Registro
30 Ene 2021
Temas
158
Tengo 3 discos internos, el 1 disco duro interno ya viene instalado el sistema Windows 7, el 2 y 3 disco son particiones extras, quiero retirar el 2 disco interno y colocarlo en otra PC que es Windows 11, se perderán los datos si lo agrego directo ala nueva PC

Normal, puedes inclusive sacar el disco donde esta instalado el sistema windows y meterlo en otra pc para ver su contenido y demas, yo lo hago siempre ya que tengo un adapatador para conectar un disco interno a otras pc por medio de usb
images

Tu placa no es la misma a la placa de la otra pc por lo que tienes que hacer un proceso técnico es un software que está n el mismo windows (sysprep creo se llama) sirve para entrar en modo seguro en la otra placa y descargar sus driver, busca por internet o dile a un técnico que realmente sepa de PC que te lo haga.

Si se puede, la unica forma de que se borren los datos en un disco es a proposito usando la pc.

Tu placa no es la misma a la placa de la otra pc por lo que tienes que hacer un proceso técnico es un software que está n el mismo windows (sysprep creo se llama) sirve para entrar en modo seguro en la otra placa y descargar sus driver, busca por internet o dile a un técnico que realmente sepa de PC que te lo haga.
Lo va a conectar para sacar los datos, no para usar el Windows, no debería tener problemas si es el disco que tiene win7.
Solo podría tener problemas si el disco está cifrado, pero no creo que sea el caso, y sino, solo es cuestión de recuperar la clave de bitlocker antes de pasa el disco.

Tengo 3 discos internos, el 1 disco duro interno ya viene instalado el sistema Windows 7, el 2 y 3 disco son particiones extras, quiero retirar el 2 disco interno y colocarlo en otra PC que es Windows 11, se perderán los datos si lo agrego directo ala nueva PC

Chibolo humillado por mí concha, sigues desde hace años con comprar un disco duro?

• Haha
Reacciones : Hal
Atrás