• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Publica tu trabajo y sueldo

Kjhayzer

Miembro nuevo
Temas
0
1
1
13
NO SE
27 Mar 2021
Mm.. He visto a muchas personas que estudian carreras viendo cuanto "ganan" en sitios que paran haciendo estos tipos de encuestas y no recomendaría a alguien dejarse guiar por estas, ya que las cifras no son absolutas y es solo una pequeña parte los que son encuestados.
Tengo un primo(lo veo como un hermano) que estudiaba Ciencias de la Computación en la UNI y cuando terminó su carrera(Se especializo en IA, hace 2 años), se fue del Perú y ahora esta en Madrid Trabajando para una compañía de Inteligencia Artificial y tengo entendido que esta ganando alrededor de 10-15mil Euros por mes.
Recuerdo que sus padres no le querían apoyar por que pensaban que no ganaría mucha con esa carrera, ya que en el Perú no es muy conocida y ellos buscaron información en internet y vieron que ganaban muy poco. El quería estudiar en la UTEC en el que la mensualidad estaba cara, pero su familia no le dejo y querían que estudie ing civil o ing industrial, mi primo no quiso y termino ingresando a la UNI, sus padres no tuvieron mas remedio que aceptar.
Creo que hasta ahorita siguen sorprendidos de cuanto gana . jaja

Psdt: Estudia lo que mejor te parezca, cualquier carrera te puede traer dinero, mas no satisfacción a la hora de ejercerla.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Limpio lonas y vendo fronas.
Ganancia.... 10 mil al mes.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es un promedio.. allí tienes a los recién egresados, los que trabajan en el sector público, los que tienen su consultorio en zonas marginales y cobran poco, etc.

Tengo un familiar que es odontólogo, profesor universitario y tiene su consultorio en la Molina... y debe de ganar muy bien como para tener una tremenda casota, viajar al extranjero cuando se le pega la gana y un Honda Pilot en el garaje.
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Lo habitual aquí en Estados Unidos es sacar hipoteca de 30 años. Pero los intereses son relativamente bajos. Una hipoteca de 30 años sale alrededor de 3%. De 15 años, te sale algo menos de 3%. Generalmente aquí se considera aconsejable endeudarse para comprar una casa porque es un bien que suele subir de valor con el tiempo.
 

henry007

Miembro frecuente
Temas
3
204
49
52
Limon
14 Ago 2020
ing industrial 8900
bussines aparte 5000
free lance 4000

negocios aparte empresitas 15 000

referencia montos mensuales.

mas bien ahora le quiero entrar a eso de las starup dicen que se gana bien ando con tiempo.
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
images
 

Miguel

Miembro nuevo
Temas
0
2
1
1
Lima
21 Jul 2021
Ing. Industrial 5600, espero ahora que acabe el MBA saltar por lo menos a 10k para poner mi prostíbulo, estar en el área de calidad y prueba de producto.
 

Últimos mensajes

Arriba