• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Publica tu trabajo y sueldo

Roll

Miembro maestro
Temas
12
891
431
473
Peru
26 May 2020
Empresario, tengo tres agencias de apuestas. Mi sueldo es de 2000 soles mensuales en planilla.
 
Última edición:

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

yo soy dentista, sabes cuanto fue mi primer sueldo cuando empecé a chambear??, s/270 (estas leyendo bien, no falta ningún cero, doscientos setenta soles), claro que en ese entonces trabajaba para otro pata que solo le interesaba la ganancia, ahi aprendi que no es solo sentarse en la oficina y esperar que lleguen los pacientes, hay que hacer marketing y chambear bien para que el trabajo se recomiende y valgan verdades así mi sueldo fue subiendo poco a poco, pero el web.on su marketing era poner su parlante a todo volumen fuera del consultorio y esperar a que alguien entre a atenderse, tuve varias ideas que el no quiso escuchar asi que solo las aplicaba a mi practica, no al de la clínica en general.

la gota que colmo el vaso fue cuando hice dos diplomados a la vez, ya que el acordó subir el porcentaje por diplomado un 5% siempre y cuando el diplomado sea de 9 meses o mas, en teoria yo debia ganar una comision del 45% pero me busco la sinrazon para no pagar eso asi que al mes renuncie y abri mi propio consultorio y muchos de los pacientes que atendí al final me buscaron a mi, no a la clinica.

eso fue hace casi 10 años, el tipo tenia 2 clínicas que al final cerraron ya que siempre que paso veo otros negocios en dichos locales, a saber en que andara hoy, solo pienso que bueno que me abri.

hoy por hoy atiendo junto con un pata en ese consultorio y tengo un negocio de otro rubro diferente con mi flaca y estoy postulando a una chamba en una minera, que si la agarro ganare mas pero voy ver bastante reducida mi practica privada en Lima.

mi recomendación es que los chicos se deben informar de como esta actualmente el mercado profesional y que carrera se van a requerir en lo siguientes años y nunca depender de una sola fuente de ingreso, si pudiera retroceder el tiempo habría escogido una carrera menos matada y exigente, creo que fui muy legal al mover mis ficha en la vida y de honor no se vive.
 
Última edición:

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Que bueno que te haya ido bien no tengo amigos dentistas pero si he leido que la carrera esta matada como la mayoria, yo escogi emprender al ver la triste realidad de mis amigos ingenieros y me fui muy muy bien, ojala quisieraa que el estado promueva una generacion de empresarios en vez de meterles la mentira de estudiar y que ganaran bien siendo empleados de un capitalista abusivo.
 

Últimos mensajes

Arriba