PSICOLOGIA TOXICA DE RELACIONES ATRAVES DEL TIEMPO

PeruAnon

Miembro maestro
Registro
15 May 2022
Temas
63
El tema es simple y es para tener mas nocion del porque y sus consecuencias ...
SODOMISTAS Y TOXICOS COMENTEN CONCRETO "igual seran validos comentarios sin criterio"
Ahi va
Te enamoras de "A" y llegas a hacer de todo por enamorar con "A" y estas asi años de años , pero "A" prefiere estar con "B,C,D... " aunque la traten mal ...

en algunos momentos "A" te dice que estaba muy enamorada y despues te escribe diciendo ( nunca debi escribirte eso ) ...
Otro dia "A" te dice que ya que tanto insistes te dara una chance , pero al dia siguiente "A" te manda un mensaje diciendo : "estoy feliz" ... , Uno le pregunta porque??? Pensando que quizas ya te tomo enserio y "A" dice : Porque regrese con mi ex ..... Y asi varias situaciones donde "A" en vez de decir un tajante NO prefiere jugar de manera toxica...

Quien puede dar testimonio de lo que ocurre con ese tipo de persona años despues ... Se arrepienten de las malas acciones que hacen para con un@??

Llegan a experimentar necesidad por buscar a sus EX??

Tienden a experimentar tantas experiencias que sus dudas y temores se solucionan en una etapa adulta de sus vidas???

Me parece absurdo estar enamorando a alguien por años, no funciona así. Y no es nada sano insistir tanto. Ella por su parte solo es una mala persona, que disfruta de tener hombres sufriendo por ella, no los ve como seres humanos, no cree que puedan conocer el sufrimiento. Le encanta alimentar su ego manteniéndote en espera, probablemente lo presume con sus amigas y no seas el único.

Yo fui la persona A pero era porque me habían puesto la idea que la persona B sería mi esposo para toda la vida porque perdería mi virginidad con esa persona... entonces lo busque muchísimas veces para darnos una nueva oportunidad...el siempre lo tuvo claro o no lo tenia...que solo nos íbamos a acostar pero que no era nada serio pero para conseguir eso me mintió que estaríamos juntos para siempre....odio la mentira y si aunque todo parece que era yo la tóxica pues diria que esa persona me contagio su toxicidad.

[automerge]1655047066[/automerge]
Años después se vuelve más fría y prefiere estar sola pero con el corazón más protegido ...no "ama" tan fácilmente y es desconfiada :fast_meow_party:

Última edición:
Me parece absurdo estar enamorando a alguien por años, no funciona así. Y no es nada sano insistir tanto. Ella por su parte solo es una mala persona, que disfruta de tener hombres sufriendo por ella, no los ve como seres humanos, no cree que puedan conocer el sufrimiento. Le encanta alimentar su ego manteniéndote en espera, probablemente lo presume con sus amigas y no seas el único.
.... Interesante lo ue mencionas que no crea que no puedan conocer el sufrimiento. Buen punto
[automerge]1655097948[/automerge]
Yo fui la persona A pero era porque me habían puesto la idea que la persona B sería mi esposo para toda la vida porque perdería mi virginidad con esa persona... entonces lo busque muchísimas veces para darnos una nueva oportunidad...el siempre lo tuvo claro o no lo tenia...que solo nos íbamos a acostar pero que no era nada serio pero para conseguir eso me mintió que estaríamos juntos para siempre....odio la mentira y si aunque todo parece que era yo la tóxica pues diria que esa persona me contagio su toxicidad.

[automerge]1655047066[/automerge]
Años después se vuelve más fría y prefiere estar sola pero con el corazón más protegido ...no "ama" tan fácilmente y es desconfiada :fast_meow_party:

Bueno si nunca lo tomo como algo preciado entonces no vale la pena, y no por ello su toxicidad deberia pegarse porque le darias el credito a que esa persona te destruyo y por el eres asi .... "Con su carcajada de voz en off"
[automerge]1655097996[/automerge]
Buena eres de la cesar pellejo?
[automerge]1655098236[/automerge]
No es bueno estar rondando a una persona que no te valora.
Aún si te atraca después, no te valorará como te lo mereces.
Es verdad .... No sirvio de nada .... 20 años desperdiciados por creer que las dudas de esa persona, simplemente eran sus estrategias para alimentar su ego...

Última edición:
Veo que muchos se quejan de eso que describesz al menos en Perú. Deberias de valorarte como hombre y evaluar bien la situación:
Que aportaria ella en tu vida ? Aportaria dinero? Aportaria una compañia al salir a las calles y en casa ? Aportaria con conocimientos a enriquecer tu mente ? O simplemente aportaria dandote sexo? Si solo tiene una cara y cuerpo bonito, entonces no vale la pena insisitir, pues hay tantas mujeres como peces en el oceano como para solo querer conocer a una ...

Veo que muchos se quejan de eso que describesz al menos en Perú. Deberias de valorarte como hombre y evaluar bien la situación:
Que aportaria ella en tu vida ? Aportaria dinero? Aportaria una compañia al salir a las calles y en casa ? Aportaria con conocimientos a enriquecer tu mente ? O simplemente aportaria dandote sexo? Si solo tiene una cara y cuerpo bonito, entonces no vale la pena insisitir, pues hay tantas mujeres como peces en el oceano como para solo querer conocer a una ...
Muy cierto tu comentario .... Tristemente nunca aporto nada ... Lo bueno es que esa duda termino , lo malo que demoro mucho tiempo .... El aprendizaje y que espero ayude a otros en la misma condicion .... No crean en los "no se" , " puedes ser" .... Lo ms valioso es el tiempo de cada uno ... Pero la pregunta hiba mas que nada a interpretar , esas persons que les gusta hacer daño sin criterio, llegan a tener culpas por su proceder?

Últimos mensajes

Atrás