Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Hola, pues me he hecho una prueba antigena y me ha salido reactiva, me vacunaron hace unos 6 a mas. Eso quiere decir que tengo covid o principios de covid?
La prueba antígena te permite ver si en tu cuerpo se encuentran las proteínas de los virus, es muy probable que tengas el bicho, pero lo mejor es hacerte una PCR.
La PCR detecta el ARN del virus, partiendolos y verificando la cantidad de presencia del ARN en una cantidad de muestra
El antigeno detecta las reacciones que ciertos quimicos causan con las capas de proteínas del virus.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!