Protestas en Australia

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.004
Más de 1.000 trabajadores de la construcción, con botas de trabajo y chaquetas fosforescentes, recorrieron el centro de la segunda ciudad más grande de Australia, encendiendo bengalas, lanzando botellas, atacando carros de policía y coreando su oposición a las vacunas y a las restricciones por el coronavirus

Mil imbéciles.
No que tan del lado de los protestantes y proletariado trabajador?

El derecho a huelga esta garantizado en la carta magna, además esta respaldado por la organización internacional del trabajo.

La huelga es una de las principales armas con que dispone la clase obrera para bregar por sus intereses.

Es motivo de indignación que a dia de hoy, el sindicalismo siga siendo criminalizado por la derecha nacional cuando en muchos paises desarrollados las tasas de sindicalización alcanzan cuotas del 60% de la mano de obra en general, particularmente notorio en paises como Suecia y Noruega.

Una clase obrera bien organizada y combativa no necesita de "mesias" para lograr su emancipación definitiva.

Doble discurso como buen rojete

No que tan del lado de los protestantes y proletariado trabajador?

Doble discurso como buen rojete

¿Contra qué protestan?

¿Contra la patronal o contra las medidas sanitarias decretadas por el gobierno?

est%C3%BApido-stupid.gif

Culpa de castillo ???
Culpa tuya por no ponerte a quemar el patrimonio y activos de tus viejos como sugeriste para salvarnos de la crisis ya que "hay mucho sol circulando.. me lo dijo un pajarito"

¿Contra qué protestan?

¿Contra la patronal o contra las medidas sanitarias decretadas por el gobierno?

est%C3%BApido-stupid.gif
Así sea dictado por el gobierno, los ciudadanos pueden salir a protestar. Y aquí lo hacen porque las restrictivas les parecen abusivas , no porque trabajar 8 horas les parezca explotación, si fuese por eso como buen rojete vagoneta aplaudirías como foca. (y hablamos de Australia, el 1er mundo, no Perú donde como borrego tienes que estar encerrado en casa si te lo dicta el presi)

Culpa tuya por no ponerte a quemar el patrimonio y activos de tus viejos como sugeriste para salvarnos de la crisis ya que "hay mucho sol circulando.. me lo dijo un pajarito"

Así sea dictado por el gobierno, los ciudadanos pueden salir a protestar. Y aquí lo hacen porque las restrictivas les parecen abusivas , no porque trabajar 8 horas les parezca explotación, si fuese por eso como buen rojete vagoneta aplaudirías como foca. (y hablamos de Australia, el 1er mundo, no Perú donde como borrego tienes que estar encerrado en casa si te lo dicta el presi)
No me lo dijo un pajarito
Es el reporte de julio de la sbs
Lo cual esta abierto al publico
Otra cosa que no sepas leer reportes tecnicos y por tanto todo lo que no entiendas lo llames brujeria

No me lo dijo un pajarito
Es el reporte de julio de la sbs
Lo cual esta abierto al publico
Otra cosa que no sepas leer reportes tecnicos y por tanto todo lo que no entiendas lo llames brujeria
Ah ya, no es culpa del asno que espanta millones de dólares en capitales, mándale un paper a Julito Velarde y dile que incinere todas las reservas del BCR y de todos los bancos, y que de ser posible, que los de PL y el movadef (compitas de Castillo) se presten algunas dinamitas para los cajeros y bancos....Luego me invitas para tu premiación al nobel de economía sobrino

Ah ya, no es culpa del asno que espanta millones de dólares en capitales, mándale un paper a Julito Velarde y dile que incinere todas las reservas del BCR y de todos los bancos, y que de ser posible, que los de PL y el movadef (compitas de Castillo) se presten algunas dinamitas para los cajeros y bancos....Luego me invitas para tu premiación al nobel de economía sobrino
Bonita falacia

Últimos mensajes

Atrás