Proliferación de casas de apuestas lavando activos ?

Papa chuiman

Miembro de oro
Posteador destacado
6.647
3.595
1.147
3 May 2020
Los dueños de tragamonedas están migrando a las apuestas futboleras

Un dinero sin origen

Ya pusiste tu casa de apuesta ?

meisterdick

Miembro de plata
4.108
1.972
472
Inverness
18 Ene 2021
Puede ser. Veo que en pandemia esos juegos empezaron a proliferar. Es raro porque no cuadra el alquiler del local y afluencia del público.

Papa chuiman

Miembro de oro
Posteador destacado
6.647
3.595
1.147
3 May 2020
Puede ser. Veo que en pandemia esos juegos empezaron a proliferar. Es raro porque no cuadra el alquiler del local y afluencia del público.
no cuadra nada , sus clientes apuestan de sol a sol , de donde sacan tantos recursos pa publicidad en television , regalo d autos etc

RenzoSMP

Miembro de bronce
1.006
487
402
smp
7 Nov 2020
por donde trabajo hay como 4 casas de apuestas con tremendos locales y todo y solo 2 o 3 personas, siempre me he preguntado si les da para todo :mmm:

FuckinLibertine

Miembro maestro
489
129
432
Marte
16 Oct 2020
En colombia hay un monton y pagan precios muy altos

Que raaaro no?

Peru colombia ambas economías moviéndose a base de la coca

Ru_blue

Miembro de bronce
1.790
917
172
aquisito
11 Mar 2021
Algo me dice que sí. Por la avenida que da a mi casa hay 3 y no sé cómo ganarán dinero si veo puro taxista piraña y alegres científicos caribeños.

meisterdick

Miembro de plata
4.108
1.972
472
Inverness
18 Ene 2021
Recuerdo cuando chambeaba en Huánuco. Restaurantes, discotecas, grifos y hoteles por doquier pero dizque no había un claro origen del dinero. Hasta se decía que una conocida empresa interprovincial transportaba droga desde Tingo María hasta Lima y el gerente era dueño de un club de fútbol local al que luego acribillaron cerca de la morgue por ajuste de cuentas. Meses después mataban a un comerciante. Todos sabían, desde la PNP hasta los bancos que daban préstamos y blanqueaban el dinero, pero nadie decía nada.
Incluso había una discoteca en Tingo María que a la entrada había fila de motos de los chiquillos que pitufeaban la droga. Otro zona en Huánuco llamado La Laguna llena de delincuentes.

Incluso años después me enteré que habían matado a un abogado que había abandonado la Fiscalía de Huánuco y llegó a Lima como abogado de "Caracol".

Pero lo rescatable es que sigue siendo tierra de hermosas mujeres, Miren a las candidatas de Miss Huánuco 2019.

Última edición:

RusoBlanco

Miembro maestro
261
75
397
Casuarinas
16 Jul 2020
Recuerdo cuando chambeaba en Huánuco. Restaurantes, discotecas, grifos y hoteles por doquier pero dizque no había un claro origen del dinero. Hasta se decía que una conocida empresa interprovincial transportaba droga desde Tingo María hasta Lima y el gerente era dueño de un club de fútbol local al que luego acribillaron cerca de la morgue por ajuste de cuentas. Meses después mataban a un comerciante. Todos sabían, desde la PNP hasta los bancos que daban préstamos y blanqueaban el dinero, pero nadie decía nada.
Incluso había una discoteca en Tingo María que a la entrada había fila de motos de los chiquillos que pitufeaban la droga. Otro zona en Huánuco llamado La Laguna llena de delincuentes.

Incluso años después me enteré que habían matado a un abogado que había abandonado la Fiscalía de Huánuco y llegó a Lima como abogado de "Caracol".

Pero lo rescatable es que sigue siendo tierra de hermosas mujeres, Miren a las candidatas de Miss Huánuco 2019.
He cogido mejores

Arriba Pie